Audiencias TV sábado 8 octubre

'¿Quién es mi padre?' (12.2%) hereda en su estreno el discreto liderazgo de 'Déjate querer'

Casi un millón de personas sintonizaron este sábado la primera entrega de ¿Quién es mi padre?, el nuevo programa de Carlota Corredera en Telecinco. El formato enganchó al 12.2% de la audiencia con su investigación sobre Javier Santos, que dice ser hijo de Julio Iglesias. Se convirtió en la oferta más potente de la noche gracias a que su larga duración (cuatro horas) le permitió adentrarse en la franja de late night, en la que ganó cuota de pantalla. Según dos30', el programa arrancó con un 8% de share y acabó rozando el 15% en su recta final, ya de madrugada.

Con estos datos sobre la mesa puede decirse que ¿Quién es mi padre? ha heredado el tibio liderazgo que venía disfrutando Déjate querer en la noche del sábado. Incluso amplía la victoria de Telecinco ya que el programa de Toñi Moreno –cuyas grabaciones se han detenido de forma inesperada– promediaba un 11% de cuota de pantalla.

El resto de ofertas no alteraron demasiado sus datos. El cine de Antena 3 conservó la segunda plaza con Una villa en la Toscana (10.1% de share, 2 décimas por encima de la película de la semana pasada), La gran confusión (6.4%) volvió a bajar en La 1 con su tercera entrega (-0.9 puntos) y Cuatro subió al 7.6% con Hunter killer (+0.8).

laSexta Noche (5.9%) ganó una décima en su particular remontada, e Informe Semanal (7.4%) perdió 1 punto en el access prime time de La 1.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 17.7%
La 1: Comando actualidad: Mas usar y menos tirar 13%
Telecinco: Socialité by Cazamariposas 12.9%
Cuatro: El blockbuster: Hunter killer 7.6%
laSexta: La sexta noche 5.9%
La 2: Saber y ganar: Fin de semana 5.3%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.6%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Antena 3 Noticias 1” (Antena 3), a las 15:32 con 2.206.000 espectadores y un 22.7% de share

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 13.7%
Antena 3 11.8%
Telecinco 11.1%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
La 1 7.9%
Cuatro 5.4%
laSexta 5.2%
La 2 3%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 14.2%
Telecinco 11.9%
Temáticas de pago 11.2%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
La 1 8.1%
laSexta 5.7%
Cuatro 5.1%
La 2 3%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
¿Quién es mi padre?: Javier Santos (estreno) 12.2% 989.000
El peliculón: Una villa en la toscana 10.1% 1.070.000
First Dates 5.4% 573.000
El Blockbuster: Hunter Killer 7.6% 749.000
Informe semanal 7.4% 796.000
La gran confusión 6.4% 654.000
Sábado clave 4.5% 466.000
laSexta Noche 5.9% 484.000
Submarino Peral, una conspiración que cambió la historia 2.4% 255.000
El cine de La 2: Presentación: Instinto maternal 3.2% 353.000
La noche temática: Enfermedad mental: Romper el tabú 1.7% 120.000
  • LATE NIGHT
Casino gran madrid online show 6% 152.000
Cine: El enigma de hidden lake 7.9% 482.000
Cine 2: Fuera de temporada 7.2% 202.000
Cine: Como acabar con tu jefe 5.5% 292.000
Cine 2: Amor al sol 4.9% 132.000
Cine: Bent 6.4% 313.000
Pokerstars casino live 2.8% 69.000
Documentos tv: Europa, la cuenta atras energetica 2.7% 84.000
  • SOBREMESA / TARDE
Multicine: Cita para matar 13.4% 1.304.000
Multicine 2: El regreso de ashley 14% 1.159.000
Multicine 3: Muerte en familia 11.2% 931.000
Fiesta 11.6% 1.028.000
Sesion de tarde: Si se trata de amor 9.4% 930.000
Sesion de tarde 2: De narices con la vida 6.9% 589.000
Cine de barrio presentación: Se infiel y no mires con quien 7.6% 624.000
Cine de barrio: Se infiel y no mires con quien 8.2% 682.000
Aruser@s weekend 4.8% 430.000
Callejeros viajeros: Playas de miami 1.6% 163.000
Cine: Hombres de elite 5.5% 540.000
Cine 2: Heroes en el infierno 5.4% 447.000
Cuatro al día: Fin de semana 4.7% 397.000
Saber y ganar: Fin de semana 5.3% 534.000
Grandes documentales 3.5% 316.000
Reduce tu huella: Cadiz, el tesoro azul 3.1% 246.000
Casos abiertos de la historia: Conspiracion en el haren: El caso de ramses iii 2.3% 203.000
  • FRANJA MATINAL
Got Talent España 11% 249.000
Mas que coches 8% 266.000
Got Talent España 7.4% 284.000
Socialité by Cazamariposas 12.9% 871.000
Zapeando 3.7% 75.000
Equipo de investigación: Ana julia: El juicio 3.1% 97.000
Equipo de investigación: La doble vida de angie 4.4% 152.000
Equipo de investigación: La misteriosa muerte de la tia isabel 5.6% 262.000
Los más... 3.5% 59.000
La voz: Audiciones 9.6% 298.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 9.7% 400.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 11.8% 586.000
La ruleta de la suerte 17.7% 1.307.000
Noticias 24h 14% 168.000
Comando actualidad: Mas usar y menos tirar 13% 286.000
MasterChef 9.2% 317.000
Audiencia abierta 6.8% 371.000
Viaje al centro de la tele 5.8% 400.000
Corazón fin de semana 8.1% 675.000
Malas pulgas 2.2% 19.000
Malas pulgas 3.1% 58.000
Callejeros viajeros: Irlanda 5.9% 161.000
Callejeros viajeros: Aguas de estocolmo 6.7% 218.000
Callejeros viajeros: San petersburgo 6.2% 216.000
Viajeros Cuatro: Navarra 6.5% 300.000
Cuatro al día: Fin de semana 4.4% 309.000
La 2 express 5.2% 34.000
Los conciertos de la 2: Final concurso internacional de violin "cullerarts" 4% 53.000
Los image catchers: El murmullo de los estorninos 3.5% 87.000
Agrosfera 4.8% 138.000
Para todos la 2 3.3% 104.000
El camino interior 2% 67.000
Tesoros de la tele: El loco de la colina 2.8% 119.000
Tendido cero 1.8% 128.000
España, entre el cielo y la tierra: Entre olivos 2.4% 222.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.6% 2.093.000
Informativos Telecinco 15h 13.6% 1.328.000
Telediario 1 11.5% 1.137.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 12.7% 1.259.000
Informativos Telecinco 21h 10.6% 1.058.000
Telediario 2 9.8% 958.000
laSexta Noticias 20h 5.9% 496.000

FRANJA MATINAL

laSexta Noticias 14h 9.4% 679.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.