Análisis del jueves

Vertele no dará audiencias del viernes hasta el lunes

AUDIENCIAS DEL JUEVES: Antena 3 consigue su mejor noche en jueves del curso

LOS TITULARES DEL DÍA

- Telecinco gana el jueves por décimo tercera semana consecutiva

- La cadena conserva el día con su dato más bajo del los últimos 4 meses

- Antena 3 sube en prime time y empata por primera vez con Telecinco

- La cadena de Planeta consigue su jueves noche más competitivo del curso

- Antena 3 (18.2%), a una décima de Telecinco (18.3%) en prime time

- El concurso de Ramón García gana un punto respecto al jueves pasado

- “Atak2” obtiene 2 puntos más que “La primera vez” y lidera su franja

- “Nadie es perfecto” cede un punto en relacion al jueves pasado

- Telecinco pierde seguimiento en prime time pero mantiene el control

- “El ojo público” de TVE sube ligeramente aunque sigue discreto

- Buen regreso de “Medium” al prime time Cuatro

- La serie de Patricia Arquette sólo obtiene 1.5 puntos menos que “Anatomía”

- La Sexta no varía su prime time con “Navy” y mejora su late con “The Unit”

- Antena 3 conquista el liderazgo en late night gracias a “Atak 2”

- La cadena de Planeta (18.7%) supera en 3 décimas a T5 (18.4%)

- “TNT” pierde 5 puntos de share en relación al jueves pasado

- El late show de T5 no puede con “Atak 2” pero sí con “Boston Legal”

- “Medium” y “Millennium” mejoran los datos de “Anatomía” en late night

- “Boston Legal” (A3) y “La transición” (TVE) no ven alterados sus datos

- “El Tomate” lidera con uno de sus mínimos debido al Tour en La 2

- “Está pasando” gana la tarde por segundo día y dobla a “En antena”

- “1 contra 100” consigue su menor distancia de la semana con “Pasapalabra”

- “Gente” se impone a los dos concursos en el access prime time

- Silvia Jato y Javier Capitán no mejoran de momento a Inés Ballester

- “La ruleta” y “Los Simpson” no pierden fortaleza

- “Los Algos” superan a “Los Lunnis” en su primera semana de emisión

- Antena 3 mantiene el control de los dos informativos

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

- Telecinco: “Yo soy Bea” (37%)

- Antena 3: “Los Simpson -14:00 horas-” (28.7%)

- La Primera: “La viuda de blanco” (23.7%)

- Cuatro: “Medium: 24.30 horas” (12.%)

- La 2: “Tour de Francia” (8.6%)

- La Sexta: “Sé lo que hicisteis” (.6%)

- Informativo con el share más alto: Antena 3 Noticias 1 (23.3%)

* Nota: Programas que se emiten de 09:00 a 01:30 horas

MINUTO DE ORO: “Yo soy Bea” a las 17.23 horas (4.413.000 espectadores y un 39.1% de share)

CADENAS: Telecinco mantiene el liderazgo en jueves con su dato más bajo de los últimos 4 meses

Día: Telecinco (19.8%), Antena 3 (17.4%), La Primera (16.7%), Autonómicas (14.6%), Otras (14.3%), Cuatro (8%), La 2 (5.4%) y laSexta (3.7%)

Mes: Telecinco (20.6%), Antena 3 (17.1%), La Primera (16.5%), Otras (14.9%), Autonómicas (14.1%), Cuatro (8.2%), La 2 (5.1%) y laSexta (3.5%)

PRIME TIME: Antena 3 planta cara con el concurso de Ramón García y lidera con el espacio de Guille Martín y Manu Sánchez

Antena 3

- “¿Sabes más que un niño de primaria?”: 18.7% y 2.499.000

- “Atak2”: 18.8% y 1.701.000

Telecinco

- “Camera café”: 21.7% y 2.589.000

- “Nadie es perfecto”: 17.9 y 2.074.000

La Primera

- “El ojo público del ciudadano”: 14% y 1.738.000

Cuatro

- “Matrimonio con hijos”: 5.2% y 607.000

- “Medium: El fantasma de Phoenix”: 8.4% y 1.137.000

- “Medium: Siempre la misma canción”: 10.5% y 1.333.000

La 2

- “Dos hombres y medio”: 2.7% y 244.000 / 5% y 539.000

- “Caso abierto: Joseph”: 5.1% y 666.000

- “Caso abierto: Amigas íntimas -reposición”: 5.7% y 772.000

laSexta

- “Padre de familia”: 3.1% y 270.000

- “Me llamo Earl”: 3% y 303.000

- “Navy: Investigación criminal: Conducido”: 2.9% y 372.000

- “Navy: Investigación criminal: Sospecha”: 3.8% y 520.000

LATE NIGHT: Antena 3 arrebata el liderazgo a Telecinco gracias al último tramo de “Atak2”

Telecinco

- “TNT”: 16.2% y 622.000

La Primera

- “La Transición -reposición-”: 9.6% y 455.000

- “Historias sobre ruedas”: 9.2% y 193.000

Antena 3

- “Boston Legal: Personajes dudosos”: 13.9% y 381.000

Cuatro

- “Medium: Desde hace mucho tiempo”: 12% y 981.000

- “Millenium”: 11.1% y 448.000

- “Cuatrosfera”: 8.3% y 189.000

laSexta

- “The Unit”: 4.9% y 492.000 / 6.4% y 369.000

- Fútbol Campeonato del mundo Sub-20: Chile-Argentina: 6.4% y 159.000

La 2

- “Caso abierto: El bosque –reposición-”: 7.9% y 773.000

- “Hípica: Turf”: 3% y 153.000

- “A dos metros bajo tierra”: 3.8% y 96.000

SOBREMESA / TARDE: Emilio Pineda y Lucía Riaño doblan la audiencia de Cantizano en la tarde

Telecinco

- “Aquí hay tomate”: 21.7% y 2.539.000

- “Yo soy Bea”: 37% y 3.773.000

- “Está pasando”: 20.2% y 1.415.000

- “Pasapalabra”: 17.4% y 1.248.000

La Primera

- “Amar en tiempos revueltos”: 19.1% y 2.220.000

- “Destilando amor”: 17.9% y 1.840.000

- “La viuda de blanco”: 23.7% y 2.025.000

- “España directo”: 18.9% y 1.255.000

- “Gente”: 19.3% y 1.369.000

Antena 3

- “El Zorro”: 11.2% y 1.298.000

- “Amores de mercado”: 8.3% y 860.000

- “En antena”: 11.8% y 894.000

- “El diario de Verano: El amor llama a tu puerta, ¡Ábrela!”: 19.6% y 1.250.000

- “1 contra 100”: 17% y 1.262.000

Cuatro

- “Embrujadas”: 5.6% y 657.000 / 7.5% y 869.000

- “Channel nº 4”: 6.2% y 573.000

- “Alta tensión”: 7.8% y 498.000

- “Money, money”: 8.7% y 613.000

laSexta

- “Futurama”: 4.4% y 503.000

- “Sé lo que hicisteis…”: 6.6% y 783.000

- “Bones -reposición-”: 3.6% y 391.000

- “Ley y orden -reposición”: 2.9% y 254.000

- Cine: “Diario de un asesino en serie”: 3.1% y 205.000

La 2

- “Saber y ganar”: 8% y 943.000

- “Tour de Francia”: 8.6% y 986.000

- “Bricolocus”: 5.2% y 534.000

- “Leonart”: 3% y 266.000

- “Blue water high”: 4.2% y 304.000

- “Lois y Clark”: 3% y 190.000

FRANJA MATINAL: “Los Algos” ya superan a “Los Lunnis”

La nueva propuesta infantil/juvenil de Cuatro, “Los Algos”, superó ayer a “Los Lunnis” de TVE, tanto en cuota de pantalla global (un 8.6% de los primeros frente a un 6.9% de los segundos), como en franja de competencia, en la que los muñecos de la cadena pública registraron un 5.5% de share, tres puntos menos que los personajes del planeta Algoria.

Antena 3

- “Megatrix Club”: 14.7% y 321.000

- “El destape”: 12.6% y 379.000

- “La Ruleta de la suerte”: 26.6% y 1.244.000

- “Los Simpsons -reposición-”: 28.7% y 2.333.000 / 28.4% y 2.902.000

Telecinco

- “Día de suerte”: 6.8% y 112.000

- “Jake 2.0”: 12.8% y 287.000

- “El programa del Verano”: 17.5% y 757.000

La Primera

- “Saber vivir”: 18.8% y 461.000

- “Por la mañana”: 13.6 % y 457.000

- “El negociador”: 9.7% y 511.000

- “Corazón de verano”: 19.7% y 2.060.000

Cuatro

- “Contamos contigo”: 5.5% y 78.000

- “Cosas de marcianos”: 6.7% y 122.000

- “Los Algos”: 8.6% y 218.000

- “Sabrina”: 8.9% y 283.000 / 10.9%y 405.000

- “Pressing catch”: 10.1% y 542.000

La 2

- “Los Lunnis”: 6.9% y 151.000

- “El Show de Basil Brush”: 5.5% y 189.000 / 5.6% y 228.000

- “Gemelas Sweet Valley”: 4.5% y 235.000 / 3% y 208.000

- “Sheena”: 2.9% y 282.000

laSexta

- “New Millenium market”: 0.3% y 4.000

- “Despierta y gana”: 0.6% y 10.000

- “SMS -reposición-”: 3.8% y 97.000 / 4.2% y 120.000 / 4.7% y 143.000 / 4.4% y 158.000

- “Cómo conocí a vuestra madre”: 1.7% y 77.000

- “Padre de familia”: 2.4% y 137.000

- “Diario del analista catódico”: 1.6% y 128.000

INFORMATIVOS: Antena 3 conserva el liderazgo de informativos en verano

Prime time:

• Antena 3 Noticias 2: 21.5% y 1.991.000

• Telediario 2: 21% y 1.965.000

• Informativos Telecinco 21:00 h: 16.2% y 1.419.000

• Noticias Cuatro 2: 7.5% y 675.000

• La Sexta Noticias: 3.6% y 261.000

• La 2 Noticias: 2.8% y 206.000

Sobremesa:

• Antena 3 Noticias 1: 23.3% y 2.716.000

• Telediario 1: 21.2% y 2.475.000

• Informativos Telecinco 14:30 h: 16.4% y 1.756.000

• Noticias Cuatro 1: 7.8% y 730.000

• La Sexta Noticias 14 h: 2.2% y 218.000

Banda despertador:

- Telediario Matinal (TVE-1): 24.9% y 292.000

- Informativo Telecinco matinal (Telecinco): 21.7% y 201.000

- Noticias de la mañana (Antena 3): 14.3% y 111.000

- Melrose Place (Cuatro): 7.1% y 70.000

- Sé lo que hicisteis -repetición- (laSexta): 3.4% y 30.000