Audiencias TV viernes 15 julio

El 'Deluxe' (16.4%) lidera a la baja mientras 'La Voz Kids' (14.7%) se entona

La competencia entre Telecinco y Antena 3 e la noche del viernes se está intensificando al máximo con las tres ofertas que monopolizan el prime time y el late night: Supervivientes: Las nominaciones, Viernes Deluxe y La Voz Kids.

Por un lado, el talent show de Antena 3, que celebró sus asaltos finales, se recuperó después del batacazo de hace una semana. La Voz Kids firmó un 14.7% de cuota de pantalla y 1,2 millones de espectadores, lo que representa una subida de 8 décimas.

En cambio, la oferta más competitiva de la noche fue Viernes Deluxe, que se mantiene en buena forma gracias a su tardía emisión. La tertulia de Telecinco, en la que Kiko Matamoros se sometió al polígrafo, enganchó al 16.4% de la audiencia, 2.7 puntos menos que su anterior entrega.

Por su parte, Supervivientes: Las nominaciones se fortaleció en el primer tramo de la noche. La gala exprés del reality –que se ha confirmado como una opción bastante rentable para Telecinco– subió al 14.6% de share, 2 décimas más que la semana pasada.

El resto de ofertas de la noche se quedan muy lejos de los programas que copan el podio. La 1 baja al 8.3% con la película La lista negra (-1.1 puntos), Cuatro sube al 6.4% con Ocho apellidos vascos (+0.6) y laSexta crece con el 5.5% de laSexta Columna (+0.3) y el 4.8% de Equipo de investigación (+0.5).

Por la tarde, el Tour de Francia baja considerablemente en La 1 después del subidón que experimentó el jueves. La competición ciclista se deja 4.8 puntos para quedarse en el 11.6% de cuota de pantalla, en sintonía con lo marcado por Sálvame Limón y Amar es para siempre.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 23.3%
Telecinco: Viernes deluxe 16.4%
La 1: Tour de francia: Le bourg d’oisans-saint etienne 11.6%
laSexta: Al rojo vivo 9.9%
La 2: Saber y ganar 7%
Cuatro: Alerta cobra 6.5%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 2 21.4%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:04 con 2.655.210 espectadores y un 32% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.7%
Telecinco 13.2%
Autonómicas (FORTA) 8.7%
Temáticas de pago 8.4%
La 1 8.1%
laSexta 6.1%
Cuatro 4.5%
La 2 3.5%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 13.9%
Telecinco 12.9%
Temáticas de pago 9.2%
La 1 8.4%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 5.6%
Cuatro 4.7%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
Supervivientes: Las nominaciones 14.6% 1.461.000
Viernes deluxe 16.4% 1.102.000
La voz kids: A punto de empezar 10.7% 992.000
La voz kids: Último asalto 14.7% 1.221.000
La suerte en tus manos 7.5% 688.000
Cine: La lista negra 8.3% 831.000
Cine: El asesino de las postales 6% 445.000
laSexta Columna 5.5% 497.000
Equipo de investigación: El patrón: Rico o muerto 4.8% 489.000
Equipo de investigación: Territorio comanche -rep- 4.7% 393.000
First dates 4.7% 398.000
First dates 5.9% 547.000
El blockbuster: Ocho apellidos vascos 6.4% 595.000
Plano general: Pedro Ruiz 2.4% 213.000
Historia de nuestro cine: Presentación: Juana la loca 4.3% 415.000
  • LATE NIGHT
Casino gran Madrid online show 9.9% 256.000
La voz kids: Grandes momentos -rep- 8.1% 260.000
This is us 3.2% 135.000
This is us 4.1% 107.000
Cine: Los managers 3.9% 187.000
Equipo de investigación: Millonarios sin blanca -rep- 5.3% 281.000
Equipo de investigación: El cartel del estrecho -rep- 8.9% 261.000
Cine: Ese oscuro objeto del deseo 2.5% 137.000
Las noches del monumental: Concha Casatejada 0.5% 13.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sálvame Limón 11.2% 1.139.000
Sálvame Naranja 14.1% 1.223.000
Sálvame sandia 11.4% 888.000
Amar es para siempre 11.9% 1.143.000
Tierra amarga 16% 1.382.000
¡Boom! 11.2% 877.000
Pasapalabra 23.3% 1.812.000
Tour de Francia: Le Bourg D’Oisans-Saint Etienne 11.6% 1.161.000
Servir y proteger 6.1% 544.000
El Cazador 8.5% 670.000
Te ha tocado 6.1% 468.000
Aquí la Tierra 8% 627.000
Zapeando 5.9% 591.000
Más Vale Tarde 5.9% 504.000
LaSexta Clave 4.8% 392.000
Todo es mentira 4.8% 491.000
Todo es mentira bis 4.9% 467.000
Cuatro al día 4.8% 394.000
Cuatro al día a las 20h 4.8% 366.000
Atleta gourmet 2.3% 230.000
Saber y ganar 7% 717.000
Grandes documentales 4.7% 453.000
El escarabajo verde 3.9% 336.000
Exploradores del sabor: Escocia 3.3% 262.000
Las recetas de Julie 2.3% 176.000
Días de cine 1.8% 142.000
  • FRANJA MATINAL
El programa del verano 15.3% 402.000
Ya es mediodía 12.1% 865.000
¿Quién vive ahí? -rep- 2.4% 27.000
¿Quién vive ahí? -rep- 4.4% 63.000
Aruser@s fresh -rep- 9.1% 188.000
Al rojo vivo 9.9% 404.000
Espejo Público Verano 11.7% 305.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 14.7% 779.000
La ruleta de la suerte 21% 1.598.000
La hora de La 1 7.2% 199.000
Homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia 10.7% 176.000
La hora de actualidad 7.5% 187.000
La hora verano 5.5% 238.000
Corazón 6.5% 550.000
¡Toma salami! -rep- 1% 12.000
Alta Tensión 2.6% 39.000
Alerta cobra 6.5% 167.000
Alerta cobra 5.5% 193.000
En boca de todos 2.9% 185.000
Alta Tensión 1.8% 183.000
Inglés en TVE 1.7% 16.000
Portugal salvaje: De la costa a las islas 1.8% 23.000
Turismo rural en el mundo 1.8% 28.000
Aquí hay trabajo 1.7% 32.000
Uned 1.6% 36.000
Imperios de la plata 1.6% 38.000
Las recetas de Julie 2.6% 82.000
Mañanas de cine: Los rurales de Texas 4.5% 236.000
Curro Jiménez: Los rehenes 2.9% 256.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 20.8% 2.064.000
Informativos Telecinco 15h 13.1% 1.303.000
Telediario 1 9.9% 990.000
laSexta Noticias 14h 8.3% 757.000
Jugones 6.3% 624.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 21.4% 1.781.000
Informativos Telecinco 21h 11.1% 924.000
Telediario 2 8.7% 738.000
laSexta Noticias 20h 7.5% 573.000

FRANJA MATINAL

Informativos Telecinco Matinal 12.3% 160.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.