'La Voz' (13.7%) lidera, 'De Viernes' (11%) baja y Cuatro adelanta a La 1 en la noche más terrorífica del año

Antena 3 fue líder de audiencia en la noche de este viernes 31 de octubre gracias a La Voz, sin embargo, el talent show que conduce Eva González se enfrentó a una extraña situación: aunque sus niveles de competitividad se mantienen casi intactos, la de ayer fue su gala menos vista de la edición.

El programa registró anoche un 13.7% de cuota de pantalla y 889.000 espectadores, cifras que contrastan con las que firmó la semana pasada (13.9% y 1.178.000). Por lo tanto, aunque solo baja dos décimas respecto a su anterior emisión, pierde 289.000 seguidores.

La explicación es sencilla: anoche se redujo el consumo televisivo en términos generales, quizá por la festividad de Todos los Santos. El resto de ofertas también se vieron afectadas.

De Viernes se mantiene en segunda posición, aunque esta semana pierde audiencia. Ayer tuvo que conformarse con un 11% de share y 750.000 espectadores, de modo que pierde 1.2 puntos y 133.000 seguidores. Las entrevistas de Gloria Camila y el expromotor de Andy y Lucas no despertaron más expectación que esta.

El tercer puesto quedó en manos de Cuatro, que superó a La 1. Ambas habían programado películas de terror para la noche de Halloween, pero la cadena de Mediaset tuvo cierta ventaja sobre la pública: Llaman a la puerta (6.9%) vs Cazafantasmas: Imperio helado (6.6%). A pesar de su buena racha, La 1 sigue totalmente hundida en el prime time del viernes con su oferta cinematográfica.

PRIME TIME / LATE NIGHT

  • La Voz: 13.7% y 889.000

  • De Viernes: 11% y 750.000

  • First Dates Halloween: 5.7% y 531.000
  • First Dates Halloween: 8.7% y 846.000
  • El Blockbuster: 'Llaman a la puerta' (2023): 6.9% y 600.000

  • Cine: 'Cazafantasmas: Imperio helado': 6.6% y 606.000
  • Cine: 'Chaos Walking': 4% y 220.000

  • laSexta Columna: 5.3% y 520.000
  • Equipo de investigación: 4.7% y 439.000

*Datos consultados por verTele. El análisis completo se publicará en cuanto Kantar Media facilite toda la información.