Chenoa, ¿enamorada de David Guapo por 'Tu cara me suena'?

Chenoa, ¿enamorada de David Guapo por 'Tu cara me suena'?

Redacción

Las revistas del corazón del último miércoles de febrero vienen cargaditas de rostros televisivos, con sus relaciones y dificultades personales.

Semana asegura que Chenoa está enamorada de David Guapo, el concursante de 'Tu cara me suena'. Una información que la propia cantante y juez del talent de Antena 3 ha desmentido con un vídeo en Instagram y con un mensaje enviado directamente a la cuenta de la revista, tal como hemos recogido.

Por su parte, Lecturas informa de la nueva operación de pecho de Paula Echevarría.

En cuanto a rupturas, tanto ¡Hola! como Love recogen las primeras declaraciones de Angelina Jolie sobre su divorcio de Brad Pitt. También habla Lucía Villalón de Chicharito y Jorge Javier pide un reencuentro con Pantoja.

Por último, Pepe Navarro responde a las críticas de Ivonne Reyes desde GH VIP en Love.

Semana

¡Hola!

Lecturas

Diez Minutos

Cuore

Love

Además, la portada de El Jueves se ha convertido en Trending Topic por la imagen satírica de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, en portada tras el anuncio de la sentencia del Caso Nóos.

El dibujo no ha dejado indiferente a nadie porque han reproducido la histórica portada embargada por un juez en 2007 que tenía a Felipe de Borbón y Letizia como protagonistas.

Sobre este blog

Etiquetas
stats