Vídeos

'25 palabras' recibió en plató a un mítico concursante de 'Saber y ganar' y '¡Boom!', que debutó con éxito

Miguel Ángel, durante la prueba preliminar de '25 palabras'

Redacción verTele

25 palabras recibió este lunes a un ilustre de los concursos de televisión. Nos referimos a Miguel Ángel Gómez, al que los fans más acérrimos de esta clase de programas conocerán por su participación en Saber y ganar y ¡Boom!.

El valenciano, aunque procedente de Griegos (Teruel), debutó en el mítico concurso de La 2 allá por 2009, cuando todavía era un imberbe estudiante de Arquitectura. Allí aguantó 27 programas antes de ser eliminado, pero al año siguiente se reincorporó para sumar otros 18 más. Esta segunda etapa no fue la última, pues en años posteriores siguió sumando participaciones hasta convertirse en uno de los 'Magníficos' más jóvenes de la historia Saber y ganar.

No contento con ello, años más tarde formó parte de 'Los dispersos', uno de los equipos más míticos de ¡Boom! El cuarteto que formó junto a Óscar DíazManolo RomeroVictoria Folgueira duró 324 programas, siendo el segundo con más participaciones tras 'Los Lobos'. De hecho, su andadura comenzó en octubre de 2019 y terminó casi dos años después, en abril de 2021.

Este lunes, pasados otros dos años, Miguel Ángel hizo su debut en 25 palabras. Y aunque dijo que estaba “un poco nervioso”, la verdad es que le fue muy bien. Primero superó el duelo preeliminar contra Joca, que se jugaba su continuidad tras cuatro programas. Y una vez que le arrebató su sitio, se impuso claramente al otro concursante en liza, Víctor, por un marcador de 260 a 90. Lo hizo formando equipo con los actores Antonio Molero y Fernando Guillén Cuervo.

Los tres se entendieron bien durante la emisión, aunque no lo suficiente como para ganar el bote que había en juego: 735.000€. En la última prueba solo pudieron acertar 4 de las 10 palabras a adivinar, así que Miguel Ángel se quedó sin el gran premio. Aun así, se embolsó 1.000€ y se aseguró su presencia en el programa de este martes.

Etiquetas
stats