Engrosa el catálogo internacional de la plataforma

HBO Max cierra acuerdo con Atresmedia para ofrecer 'Veneno' en Estados Unidos y Latinoamérica

Póster oficial de 'Veneno'

Redacción

Veneno hace las Américas. HBO Max ha cerrado un acuerdo con Atresmedia para hacerse con los derechos de emisión del biopic de la vedette desarrollado por Los Javis para su emisión en Estados Unidos y Latinoamérica (adonde la nueva plataforma llegará en 2021), tal y como informa Variety.

La ficción española, que ha gozado de excelentes críticas para sus dos primeros episodios, no cambiará de casa en nuestro país, donde seguirá viéndose en Atresplayer Premium. Del mismo modo, la versión internacional de la plataforma de Atresmedia también continuará ofreciendo Veneno en todos aquellos territorios en los que HBO Max no esté presente.

'Gomorra', otra serie europea que se verá en HBO Max

La serie española engrosa la remesa de títulos que ha anunciado la plataforma como nuevas adiciones a su catálogo internacional: Gomorra y su spin-off El Inmortal es otro de los títulos destacados para la compañía. Asimismo, se hace con dos formatos ingleses de entretenimiento, Singletown y The Great Pottery Throw Down.

“Así como el mundo está cada vez más conectado, también lo están nuestras historias, y por eso estamos orgullosos de que confíen en nosotros como la casa en Estados Unidos de estas excelentes series y de poder trabajar con talentos de tan alto calibre de todo el mundo”, declara Jennifer Kim, vicepresidente senior de contenido original internacional en HBO Max. “Los excepcionales creadores tras estos títulos han realizado historias capaces de cruzar las fronteras nacionales y superar las barreras idiomáticas, permitiéndonos traer un contenido auténtico, lleno de significado y entretenido a nuestra audiencia doméstica”.

El biopic de 'La Veneno' a cargo de los Javis lanza su primer teaser en Atresmedia 360
Etiquetas
stats