VÍDEO

'La Noche D' dedicó un sentido homenaje a los héroes del coronavirus: “Sois lo mejor que representa nuestro país”

'La Noche D' dedicó un sentido homenaje a los héroes del coronavirus

Redacción

La Noche D rindió un sentido homenaje este martes a los héroes del coronavirus. El programa de La 1 finalizó su entrega dedicada al éxito y la fama aplaudiendo a “aquellos que realmente se la merecen”, como así señaló su presentador, Dani Rovira, en referencia a todas esas personas que han estado en primera línea combatiendo la pandemia y sus consecuencias.

“Las personas que van a pasar por esta alfombra roja deberían ser mucho más famosas de lo que son”, aseguró el cómico, que acto seguido dio paso a ocho “héroes” que son “lo mejor que representa nuestro país”. Ocho profesionales de distintos gremios que cruzaron la alfombra roja del plató para recibir la ovación del programa por su arduo y su valiosísimo trabajo desde que comenzar la pandemia:

  • María Huerta: “Enfermera de la UCI en el hospital Gregorio Marañón que lleva casi un año dejándose en turnos agotadores, acaba de superar el Covid y sigue al pie del cañón en la tercera ola”, destacó de ella Rovira.
  • José María Grande: “32 años en el cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Repartió alimentos a los más necesitados y en su tiempo libre ayudó a descontaminar residencias y centros públicos”
  • Juan José Vadillo: “Lleva 23 años como transportista. Durante la pandemia cruzó varias veces España con los restaurantes y las áreas de descanso cerradas”
  • Alba Martín: “Encargada en un supermercado de Pozuelo de Alarcón. Se ocupó de que a los empleados, clientes y vecinos no les pasase nada durante los momentos más duros del desabastecimiento”
  • Francisca Ramírez: “Barrendera con 26 años de experiencia. Aún le impresiona recordar las calles completamente vacías, y aún más los ánimos de la gente”
  • Kena Yuguero: “Voluntaria en los barrios de Carabanchel y La Latina, de Madrid. Ayudó a repartir 117.000 kilos de comida a personas en situación de exclusión”
  • Alberto Vázquez: “Seis de carrera en la Unidad Militar de Emergencias, la UME. Esta unidad ha desinfectado residencias de ancianos, hospitales, centros públicos y ha realizado traslados intrahospitalarios de pacientes luchando contra el enemigo invisible”
  • Ingrid Ceballos: “Trabajadora de la residencia de ancianos Valderey, de Madrid, donde han conseguido no tener ni un caso de Covid y han podido vacunar a todos sus residentes”

“Esto es el éxito”, concluyó Dani Rovira al final de este homenaje por parte de La Noche D.

Dani Rovira rinde homenaje a los héroes del coronavirus

Etiquetas
stats