Convocatoria presencial y online

Los Javis buscan a la próxima estrella de la interpretación con un casting para Paquita Salas

Los Javis

Cuando aún falta un mes para que se estrene la segunda temporada de 'Paquita Salas', sus creadores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, ya están trabajando en la tercera entrega que emitirá Netflix.

Así lo demuestra el casting que han abierto para encontrar a la próxima estrella de la interpretación. Una persona con “mucho talento, que le apasione la interpretación y que tenga personalidad” para interpretar, una vez superado el proceso de selección, un papel escrito “a su medida” en la tercera temporada de 'Paquita Salas'.

La caravana de la serie visitará 3 ciudades españolas para que los aspirantes puedan participar en el casting grabando un vídeo de 30 segundos en el que tendrán que interpretar “su discurso de aceptación de un Premio Goya”. Las ciudades y fechas son las siguientes:

  • Barcelona – Universitat de Barcelona (Av. Diagonal 690, 08034 Barcelona): 31 de mayo y 1 de junio.
  • Sevilla – Mercado Lonja del Barranco: 7, 8 y 9 de junio.
  • Madrid – Universidad Complutense (junto al metro de Ciudad Universitaria): 13, 14 y 15 de junio.

Los aspirantes de toda España que no puedan acercarse a la caravana en las fechas indicadas podrán grabar sus vídeos para el casting y compartirlos a través de la web paquitasalascasting.com. El plazo para participar será del 29 de mayo hasta el 18 de junio a las 23:59 h.

Los propios creadores de la serie serán los encargados de seleccionar a la nueva estrella que participará en la tercera temporada de Paquita Salas y que además tendrá la oportunidad de acudir a la premiere desegunda temporada de la serie, detalla Netflix en un comunicado.

Etiquetas
stats