Suceden a Jesús Vázquez y Paz Padilla

Mediaset apuesta por Sandra Barneda y Christian Gálvez para presentar sus Campanadas 2021 desde Gran Canaria

Mediaset apuesta por Sandra Barneda y Christian Gálvez para sus Campanadas

Redacción

Mediaset ya tiene pareja para sus Campanadas. Los elegidos por el grupo de Fuencarral han sido Sandra Barneda y Christian Gálvez, que despedirán el 2020 desde la isla de Gran Canaria. La presentadora de La isla de las tentaciones y el otrora conductor de Pasapalabra serán, por tanto, los encargados de encabezar la última retransmisión del año en Mediaset.

Según informa el grupo en una nota, esta retransmisión será doble, pues también se ofrecerá en horario insular (01:00h) para toda España a través de una señal en simulcast en todos los canales de la compañía, excepto Boing.

La producción de estas Campanadas 2021 correrá a cargo de Mediaset en colaboración con Fénix Media Audiovisual, productora asociada al grupo de la que el propio Christian Gálvez forma parte como uno de sus tres máximos responsables.

Con el anuncio de Barneda y Gálvez -que toman el relevo de Jesús Vázquez y Paz Padilla-, la lista de presentadores para las Campanadas 2021 en las principales cadenas generalistas queda así:

- La 1: Anne Igartiburu y Ana Obregón

- Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

- Mediaset: Sandra Barneda y Christian Gálvez

- laSexta: Iñaki López y Cristina Pardo

Etiquetas
stats