El complemento a la gala 8 del talent show

Las concursantes de 'OT 2020' presentarán el chat en la noche del 8M con ayuda de Nerea Rodríguez

Nía y Eva en la academia de 'OT 2020'

Redacción

Operación Triunfo 2020 ya manifestó su intención de hacer del feminismo su bandera el 8 de marzo, con una gala donde todos los temas tendrán marcado carácter femenino. Pero esta pretensión no termina en la gala, sino que se extiende también al chat. Las concursantes del talent show -Samantha, Maialen, Nía, Eva y Anaju- serán las encargadas de presentar el programa anexo de la medianoche de los domingos, tal y como les ha comunicado Noemí Galera antes de empezar el segundo pase de micros.

No lo harán solas, sino que contarán con la ayuda de la invitada de la noche. “Una triunfita de la edición de 2017”, avanzaba la directora de la Academia, antes de entregarles el guion para la noche del domingo. Al revisarlo, las triunfitas desvelarían su identidad sin querer: se trata de Nerea, a la que vemos los viernes concursando en Tu cara me suena 8, y que regresa así al programa.

Además de eso, contarán con pinganillo. “Os ayudaremos todos, tanto yo como Ricky”, aludiendo al conductor habitual de estos chats.

La reacción de las aspirantes al triunfo recibieron la noticia con euforia. “Me gusta presentar a mí”, afirmó Samantha, mientras ojeaba el guion.

Etiquetas
stats