Declaraciones

Nacho Fresneda bromea sobre el rodaje de 'El Ministerio': “Vamos fatal, me pongo el bigote y venga otra vez con la espada”

Nacho Fresneda, en el plató de 'A partir de hoy'

Redacción

Nacho Fresneda y Pedro Alonso han visitado A partir de hoy para promocionar El silencio del pantano, su nueva película. En ella, Fresneda ha vuelto a trabajar a las órdenes de Marc Vigil, con el que estos días está compartiendo set de rodaje en El Ministerio del Tiempo.

Preguntado por la cuarta temporada de la serie, el intérprete ha señalado que llevan “un mes de rodaje” y que la grabación se alargará hasta “febrero o marzo”. Una fecha muy próxima, a priori, a la prevista por TVE para estrenar los nuevos capítulos. “Creo que TVE quiere estrenar en primavera, que no sé yo. Pero bueno, ellos verán”, ha comentado Fresneda.

“Vamos mal, vamos fatal. Acabo, me pongo el bigote y venga otra vez ahí con la espada”, ha bromeado a continuación el actor, que da vida a Alonso de Entrerríos en la aplaudida ficción.

En cualquier caso, Fresneda ha señalado que “es una gozada” que vuelva El Ministerio. “Es una serie que está donde tiene que estar. Una serie con vocación de televisión pública. Es maravilloso que los taxistas te pregunten si es verdad que Lope de Vega era tan follador como los pintamos”, ha dicho.

Etiquetas
stats