Antes de su lanzamiento en Mediaset

Las 'Señoras del (h)AMPA' ya tienen fecha para estrenar su segunda temporada en Amazon

Protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA'

Redacción

Amazon Prime Video ha puesto fecha al regreso de las Señoras del (h)AMPA. Según ha anunciado este viernes la plataforma de streaming, la primera mitad de la segunda temporada de la serie llegará en primicia a su catálogo el próximo viernes 16 de octubre. Para su llegada a Telecinco habrá que esperar, como mínimo, seis meses como parte del acuerdo firmado por Amazon y Mediaset.

La nueva entrega de Señoras del (h)AMPA constará de 7 episodios con el ya conocido reparto de la primera temporada encabezado por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero, y al que se incorporarán Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins.

Pilar Castro dará vida a Belinda, una periodista de televisión que puede presumir de ambición pero que no respeta ni una sola de las reglas más elementales del periodismo. Mariola Fuentes será Yoli, una madre del AMPA cotilla, tradicional e intransigente que intentará imponer sus opiniones al resto del grupo. Y Julia Molins interpretará a Berta, una agente de policía inteligente y con gran intuición.

Las tres se cruzan de una manera u otra en el camino de Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo, que en esta segunda temporada vuelven más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano. Ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas. Han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio, a la vez que regentan la ·Asociación para mujeres: Begoña Cepeda·, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado. Sin embargo, también deben compaginar toda esta actividad con sus propias vidas personales.

Producida por Mediaset España en colaboración con Mandarina Producciones y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, Señoras del (h)AMPA es una serie creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora, con Santi Botello, Arantxa Écija y el propio Carlos del Hoyo como productores ejecutivos.

Etiquetas
stats