Vídeo
Abel Caballero reta en 'Espejo Público' a bailar breakdance a Almeida y al alcalde de Nueva York

Abel Caballero, en 'Espejo Público'

Redacción verTele

Abel Caballero, el alcalde de Vigo, ha sido entrevistado este miércoles en Espejo Público Verano, donde ha lanzado un reto doble a raíz de su último vídeo viral.

El político, a sus 75 años, se animó a apoyar el break dance haciendo un baile que se parecía algo a ese estilo urbano aprovechando el festival de O Marisquiño. Y una vez más, logró su cometido de ser lo más comentado en redes.

Después, y como ya hizo con Revilla (algo que solucionaron juntos en El Hormiguero), ha lanzado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, un reto de baile: “Si Almeida quiere podemos hacer un reto de break dance, bailamos los dos y que vote la gente joven”. Por si había dudas, aunque entre risas, ha repetido: “El reto está en pie”.

Sobre su iniciativa de ponerse a bailar break dance, Caballero explicó que “estaba presenciando este certamen con los mejores break dancer probablemente de España y me retaron. Y yo los retos los acepto siempre”.

De hecho, y demostrando que le gustan los retos, ha vuelto a lanzar otro al nuevo alcalde de Nueva York, Eric Adams, con un aviso: “Ya reté al anterior alcalde de Nueva York por las luces de Navidad, le dije que tenía que venir a Vigo, no vino y perdió las elecciones”.

Etiquetas
stats