Abrochaos los cinturones: Fast & Furious tendrá su propia serie animada con Netflix
La saga de películas Fast & Furious. El proyecto ofrecerá a los fans de la taquillera franquicia una mirada al primo adolescente de Dom Toretto, Tony, después de ser reclutado por el gobierno para combatir el crimen infiltrándose en una liga de élite, recoge Screen Rant.
Ocho filmes después, un viaje en 3D en Universal Studios, un futuro spin-off con Dwayne Johnson y Jason Statham y dos películas más que se lanzarán en los próximos tres años, no da la sensación de que la multimillonaria saga vaya a echar el freno. Siendo así, para expandir aún más el universo creado por la Universal, Netflix se encuentra armando un contrato anual ampliado con DreamWorks Animation Television para producir la serie animada de Fast & Furious.
Esta girará en torno a personajes que aún no se han presentado en las películas. La trama se centrará en Tony Toretto, el primo adolescente de Dom Toretto (Vin Diesel). Al igual que su primo, Tony y sus amigos son reclutados por el gobierno para infiltrarse en un círculo clandestino de delincuencia que se hace pasar por una élite de la liga de carreras.