Vídeo
Ada Colau se negó a opinar en laSexta sobre la coleta de Pablo Iglesias: “Las mujeres estamos hasta las narices”

Ada Colau, en 'laSexta Noche'

Redacción

Ada Colau fue entrevistada en laSexta Noche este sábado 15 de mayo. La alcaldesa de Barcelona respondió sobre todas las cuestiones que se le plantearon pero no sobre una muy con creta que ha tenido una amplia cobertura mediática en los últimos días.

El presentador del programa, Iñaki López, quiso conocer su opinión sobre “el debate que se ha organizado en torno a al cambio de look de Pablo Iglesias”, que se ha cortado la coleta que lucía desde que entró en la política institucional. “Como mujer, no voy a hacer ningún comentario ni sobre el vestuario ni sobre el peinado de Pablo Iglesias. Las mujeres estamos hasta las narices de que todo el mundo se sienta con la libertad de opinar”, respondió Colau.

La alcaldesa de la ciudad condal señaló que no recuerda que “a ninguno” de sus predecesores en la alcaldía se les cuestionara por cuestiones de este tipo: “No recuerdo que se opinara sobre su peinado, ni de si se maquillaban o cómo se vestían, ni de cómo gestionaban su paternidad. En cambio, yo, como alcaldesa, he tenido que aguantar infinitos comentarios sobre esto”.

“Por lo tanto”, remató Colau, “con la experiencia que tengo como mujer feminista, Pablo puede peinarse como le dé la gana y nosotros no tenemos que hacer ningún comentario sobre ello”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats