Vídeo

Adara Molinero carga contra Mtmad y 'Solos' de Mediaset: “Es una auténtica basura, por eso lo dejé”

Adara, en la casa de 'GH'

Redacción

A finales de abril de 2020, Adara Molinero decidió cerrar ¡Madre mía!, su canal de Mtmad. Lo hizo entre lágrimas y contando a sus seguidores el duro momento que estaba atravesando a nivel personal. La nula relación con su padre, las críticas que recibía en redes sociales y las “decepciones” que, según ella, había sufrido tras las cámaras de televisión llevaron a la vigente ganadora de GH VIP a dar por concluida su etapa en la plataforma de vídeos de Mediaset apenas dos meses después de debutar en ella.

“Este va a ser el último capítulo. No puedo seguir exponiéndome ni hacer como si no estuviera pasando nada en mi vida. Necesito parar para que mi vida se estabilice”, dijo entonces Adara, que solo unos meses antes, en enero de ese mismo año, abandonó El tiempo del descuento porque estaba “fatal psicológicamente”.

Ahora, pasado más de un año de todos estos episodios, Adara ha dado una nueva versión sobre su marcha de Mtmad. Una versión mucho más contundente y crítica contra la plataforma, a la que tacha de ser “una auténtica mierda”. Además, también apunta contra Solos, el reality de Mitele Plus. “Llevo sin salir en la televisión un año y pico. No entiendo por qué hay personas con esa maldad que siguen hablando de mí en el canal ese de mierda de Mtmad, porque Mtmad es una auténtica mierda y basura. Por eso lo dejé, lo dejo claro ahora mismo. Y en el pisito de los cojones. No sé por qué no tienen otro tema, por qué no hablan de su vida o por qué no se dedican a otra cosa”, ha dicho la que fuera concursante de GH 17 en sus historias de Instagram.

“Estoy muy dolida porque yo no hablo de nadie, yo no opino de nadie”, reitera Adara, que acompaña sus historias con una serie de párrafos sobreimpresionados. Entre ellos, uno que dice “Mtmad te propone los temas para que haya polémica” y otro en el que asegura lo siguiente: “Demasiado me callo para todas las veces que me nombran buscando una guerra, que yo les conteste y salgan titulares por todas partes. Es asqueroso cómo algunas personas para ganar unos miserables euros”.

Aunque Adara no da nombres, cabe señalar que sus historias coinciden con la estancia en el 'pisito' de Solos de Carolina Sobe y Amor Romeira. En cuanto a los contenidos que trató en su canal, la azafata habló de cuestiones como sus retoques estéticos, su difícil situación familiar o su relación y posterior ruptura con Gianmarco, además de utilizar el canal para responder a otros rostros del universo Mediaset como Alejandra Rubio o la que fuera su compañera en GH 17 Bea Retamal.

Etiquetas
stats