A partir de septiembre

Adela González, de 'Sálvame' a su “rival” en laSexta: presentará el nuevo 'Más Vale Tarde' de sábado con Boris Izaguirre

Adela González y Boris Izaguirre presentarán 'Más vale tarde' los sábados

Redacción verTele

Adela González tiene nuevo proyecto en televisión tras el final de Sálvame. La presentadora ficha por laSexta para presentar junto a Boris Izaguirre una nueva versión de Más vale tarde que se emitirá los sábados a partir de septiembre, y que ampliará la apuesta de la cadena por el formato que conducen de lunes a viernes Iñaki López y Cristina Pardo.

Con el inicio del próximo curso televisivo, el canal de Atresmedia reforzará el pulso de la actualidad en directo y a la emisión diaria de MVT sumará esta nueva edición de fin de semana, según adelanta El Mundo. La oferta semanal se completará los domingos con La Roca, que acaba de confirmar su renovación para la próxima temporada.

De acuerdo a la citada fuente, esta versión de los sábados mantendrá el carácter informativo del programa con un toque más divertido, informal y de entretenimiento. Se trata de una nueva prueba para una franja y día en la que la cadena ya intentó trasladar una marca diaria de éxito al fin de semana. En su caso, Aruser@s Weekend se estrenó la pasada temporada en septiembre, y se despidió en marzo.

Adela González vuelve a 'MVT'

Para este nuevo Más vale tarde, laSexta apuesta por una profesional que ya ha estado ligada al formato. Adela González, que acaba de cerrar Sálvame, regresa siete años después al programa del que fue redactora y en el que también ejerció como presentadora sustituta de Mamen Mendizabal entre 2015 y 2016.

Su nueva pareja profesional será Boris Izaguirre, que vuelve a ponerse al frente de un formato televisivo tras conducir durante cuatro temporadas Lazos de sangre en La 1. El comunicador tiene pendiente de estreno, también en laSexta, la versión nacional del programa Desmontando que ya ha grabado.

Etiquetas
stats