Vídeo

'¡Ahora caigo!' sorprende a Arturo Valls con la visita de su mujer y su hijo: “Ahora os veo, que estoy haciendo movidas”

Arturo Valls, sorprendido en '¡Ahora caigo!' con la visita de su mujer y su hijo

¡Ahora caigo! volvió este fin de semana a Antena 3 para comenzar a emitir los últimos programas que tenía pendientes antes de su cancelación, motivo por el que se instalará en la tarde de los sábados y los domingos durante las próximas semanas.

Así las cosas, el concurso de Arturo Valls regresó a la parrilla apenas dos semanas después de su última emisión. Y lo hizo con una sorpresa incluida para el presentador, que para nada se esperaba ver a su esposa y su hijo entre el público asistente a la entrega emitida este domingo. “Si está ahí Martín, si ha venido a verme mi hijo. ¡Qué sorpresa! Y su madre, claro”. señaló Valls, entre desconcertado y alegremente sorprendido por tan especial visita. “Vale, cariño, ahora os veo, que estoy aquí haciendo unas movidas”, bromeó el showman antes de continuar con el programa.

Claro, que retomar el hilo no le fue fácil. “¿Pero por qué me hacéis estas cosas? Ahora ya me he despistado”, comentó Valls con humor antes de que le aclarara el público, mujer e hijos incluidos, qué tocaba a continuación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats