La reacción viral de Aitana Sánchez-Gijón en Telecinco, preguntada por su relación con Maxi Iglesias: “¿Pero quiénes sois?”
El tiempo justo arrancó este martes su emisión en Telecinco anunciando la noticia del supuesto romance entre dos personas muy famosas en España. A lo largo de la tarde, el programa conducido durante la Semana Santa por César Muñoz fue cebando la indentidad de los dos involucrados, generando interés en los espectadores con las reacciones de sus colaboradores. Más tarde, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, desveló que se trataba de los actores Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón, de quienes su medio publicaría este miércoles las fotos del beso que confirmaría su relación.
“Ellos son Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón, la pareja del año. Os puedo asegurar que el reportaje es maravilloso: no se trata solo de este beso. Se les ve paseando por la calle, agarrados de la cintura, besándose bajo las farolas... Él la acompaña hasta su casa. Es amor auténtico. Además, reviven una historia que ya interpretaron en una serie hace doce años, donde también mantenían una relación”, explicó Pliego ante las cámaras de El tiempo justo.
El colaborador de Mediaset aseguró entonces que “entre ellos saltó la chispa durante la grabación de Velvet, la serie en la que empezaron a trabajar juntos” y en la que sus personajes protagonizaban un romance “marcado por la diferencia de edad”: “En ese momento, cada uno tenía su vida, pero doce años después se han reencontrado. Aitana se separó del padre de sus hijos hace unos años y ahora está libre”, añadió el periodista.
La reacción viral de Aitana Sánchez-Gijón
Poco después de dar la noticia, que ha tenido una gran repercusión en la prensa española, en la del corazón e incluso en la generalista, Telecinco se trasladó hasta las puertas del teatro en el que actualmente trabaja Aitana Sánchez-Gijón, produciéndose un llamativo encuentro que se ha convertido en viral.
“Hay unas imágenes que hablan por sí solas con Maxi Iglesias. ¿Es cierto o no es cierto?”, le preguntó una reportera de El tiempo justo a la actriz, que reaccionó muy confundida ante las cámaras. “¿De qué vais? ¿Pero quiénes sois vosotros? Por favor... Tengo una función que hacer”, afirmó la intérprete, extrañada al ser perseguida por los reporteros y paparazzi.
“La malquerida, de Jacinto Benavente [la obra que actualmente interpreta Aitana Sánchez-Gijón], es un texto muy exigente y ella tiene que estar completamente concentrada en la función. Imaginamos que no iba a aprovechar ese momento para hablar de cómo se encuentran”, explicó Pliego tras ver las imágenes.