“Son dañinos”

Alba Carrillo defiende a Iker Casillas frente a reporteros del corazón como los de 'Socialité': “Son dañinos”

'Ya es mediodía', sobre la polémica de 'Socialité' con Iker Casillas

Redacción

Como ya ocurrió primero con la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva y más recientemente con la entrevista a Olga Moreno, la disparidad de opiniones en Telecinco ha vuelto a hacer que una de sus voces critique desde un programa a otro espacio de la cadena.

Es más, curiosamente, esta nueva crítica personal ha llegado desde un programa producido por Unicorn Content como es Ya es mediodía, tras una polémica que ha afectado a un espacio a cargo de La Fábrica de la Tele, como es Socialité.

Este fin de semana, el programa presentado por María Patiño denunció que Iker Casillas se había portado mal con una de sus reporteras. E incluso fue más allá, asegurando que tuvieron que irse de su pueblo en Ávila, Navalacruz, por el acoso de sus vecinos.

Lo cierto es que, al ver las imágenes, los espectadores más bien apoyaron al excapitán del Real Madrid y la selección española, criticando la persecución de Socialité para preguntarle por su vida privada y exigiendo que dejen de acosarle porque él nunca ha vendido esa parte de su intimidad. El mismo Casillas ironizó con el programa, como recogimos.

La discusión ha llegado este lunes hasta el plató de Ya es mediodía, en el que su colaboradora Alba Carrillo no ha dudado en ponerse de parte del futbolista y denunciar a los reporteros del corazón: “Los reporteros no son 'san reporteros', a mí me han hecho mucho daño y son muy dañinos”, ha asegurado ampliando este caso de Socialité, antes de poner el foco en los verdaderos responsables: “Los reporteros no son los culpables, son sus jefes que les mandan”.

Carrillo ha querido dejar claro que “no está bien tirar bandejas, por supuesto”, refiriéndose a la actitud de algún vecino con el equipo del programa, pero ha querido insistir en que no es nada fácil ser un personaje perseguido por los medios, y más cuando lo que se intenta es estar refugiado y descansar con los tuyos: “A veces la gente va a refugiarse con su gente, en su entorno y no tienen que aguantar que vaya la prensa a molestarle”.

Etiquetas
stats