'Bake Off'

Alba Carrillo, otro fichaje importante de TVE para sumarse a los tres concursantes de 'Bake Off'

Alba Carrillo en 'El debate de las tentaciones'

Redacción verTele

Alba Carrillo seguirá ligada a TVE tras su abrupta salida de Mediaset. Aunque su fichaje por la octava edición de MasterChef Celebrity no se acabó produciendo, sí llegó a concursar en El Cazador y próximamente se dejará ver en Bake Off: Famosos al horno.

La cadena pública se ha quedado con el talent show de repostería que hasta ahora se emitía en Amazon Prime Video. Sin fecha de estreno para la nueva edición, el programa trabaja ahora para completar un casting que estará repleto de caras conocidas.

En la lista de concursantes figuran ya tres nombres que necesitan pocas presentaciones. Además de Alba Carrillo –cuyo fichaje ha sido adelantado por Algo Pasa TV–, también participarán Rocío Carrasco y Terelu Campos. Las tres, en definitiva, ampliarán su colaboración con TVE al haber dejado atrás los platós de Telecinco.

Después de participar en el Mediafest Night Fever de Telecinco, Carrasco saltó a la cadena pública este año para ser entrevistada en Late Xou y Días de tele.

La hija de María Teresa Campos, por su parte, dejó Mediaset al cancelarse Sálvame y puso rumbo a La 1 como tertuliana de La Plaza y Mañaneros.

Como ya hemos dicho, Carrillo concursó en El Cazador y, aunque no entró en las cocinas de MasterChef, ahora tendrá que ponerse el mandil para preparar postres en Bake Off: Famosos al horno.

La modelo acumula una extensa trayectoria en televisión, a la que llegó en 2007 como aspirante de Supermodelo (Cuatro). Fue segunda finalista de Supervivientes, participó en Ven a cenar conmigo, Gran Hermano VIP y La última cena.

También ha sido tertuliana de ¡Qué tiempo tan feliz!, Sálvame, Mujeres y hombres y viceversa, Ya es mediodía, La casa fuerte, El debate de las tentaciones, la docuserie de Rocío Carrasco, Fiesta y Secret Story. El pasado mes de abril fue apartada de Mediaset tras haberse enfrentado al grupo.

Etiquetas
stats