“El engaño de la publicidad” lo define

El 'Superviviente' Albert reaparece y explica su ausencia en redes: “Por cuatro duros, sin saberlo, os engañaba”

Albert Álvarez, en su posado para 'Supervivientes 2019'

Albert Álvarez ha vuelto a las redes sociales después de dos meses desaparecido de ellas. El que fuera uno de los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa más recordados y concursante de Supervivientes 2019 ha explicado su ausencia con una fotografía suya posando y un texto en el que reflexiona sobre el “engaño de la publicidad” en el que se metido.

En dicha publicación, el campeón de atletismo hace un claro mea culpa sobre las “mentiras” que contaba en sus redes para “ganar cuatro duros” a costa de engañar a sus seguidores y a él mismo. Así han sido sus palabras:

“Se que estoy un poco desaparecido, pero todo tiene explicación. Hace mucho que no publicito nada, y os preguntareis cuál es el motivo. Lo cierto es que durante mucho tiempo me vi envuelto en el engaño de la publicidad sin propósito”, empieza desvelando para añadir los detalles: “Promocionaba todo aquello que me ofreciera una buena suma de dinero, sin embargo, algunos de aquellos productos parecían no funcionar, y por cuatro duros, sin saberlo os engañaba. Lo peor de todo es que no solo os mentía a vosotros, también me engañaba a mi”.

Por lo que, después de estas semanas apartado de tal vorágine, reflexiona: “Soy el único responsable de mis actos y mis valores valen mucho más que ganar a costa de mentiras. No solo lo hago por mi, también lo hago por el respeto que os tengo a cada uno de vosotros. Estoy trabajando muy duro con fidelidad a mis principios, por compartir todo aquello en lo que realmente creo.

Para acabar dirigiéndose a sus seguidores con cariño, tras sincerarse con ellos: “Espero que muy pronto os pueda hacer partícipes de todo esto. Un fuerte abrazo a todos”.

Tildado de “mentiroso” también en Supervivientes y en 'MyHyV'

La realidad es que a Albert también le persiguió el peso de la mentira en ambos realities en los que ha participado. Cuando se sentó en el trono, su final fue una de las más emocionantes con Jenni, Kathy y Julia de las que escogió la primera. Pero días más tarde, varias de ellas destaparon que se había estado saltando las normas del programa con la elegida, desde hacía semanas.

Algo parecido ocurrió en la isla de Honduras, cuando él aseguró a sus compañeros que Violeta pretendía hacer un montaje con él, hasta que conoció a Fabio. Por lo que dejó en el aire la posibilidad de que su romance fuera totalmente inventado.

Cierto es que él siempre ha llevado por bandera los valores que le ha dado el deporte, al ser un deportista de élite, y por ello, se entiende, que ahora reflexione y dé la cara en las redes y ante sus más de 300.000 seguidores.

Etiquetas
stats