Alberto Chicote promociona ya la quinta temporada de '¿Te lo vas a comer?' en laSexta y avanza sus nuevos temas

Alberto Chicote, en la primera promo de '¿Te lo vas a comer'?

Redacción verTele

laSexta ha empezado ya la promoción de la quinta temporada de ¿Te lo vas a comer?, formato de reportajes de investigación sobre el mundo de la alimentación presentado por Alberto Chicote. La cadena ha anunciado que la nueva entrega del programa “llegará muy pronto a la parrilla”.

“¿Sabes cómo ha llegado a tu plato? ¿Cuan saludable es? ¿Quién te lo prepara y sirve? ¿Quién te lo ha recomendado? ¿Comerlo puede matarte? Chicote llega más allá de la comida”, dice una voz en off en una primera promo lanzada ya por Atresmedia.

Los nuevos temas que abordará Chicote en '¿Te lo vas a comer?'

En el anuncio, laSexta muestra algunos avances de la quinta temporada del formato, que abordará temas como los menús del día, alergias, bodas, reseñas, setas, colesterol, contaminación, catering, influencers, furtivos, estafa, sanidad, precios, intolerancias, comuniones y níscalos. Todos ellos aparecen enumerados al final del teaser.

La quinta temporada de ¿Te lo vas a comer? se une a la programación del prime time de laSexta en el que ya figuran El jefe infiltrado (martes), El camino a casa (jueves) y Anatomía de... (domingos). Todo ello, junto a los habituales laSexta Columna y Equipo de Investigación (viernes) y laSexta Xplica (sábados).

¿Te lo vas a comer? se estrenó en 2018 en laSexta en una primera temporada (con las residencias de ancianos como protagonista) que promedió un buen 12,6% de share y 1,9 millones de espectadores. La cuarta, emitida en otoño de 2021, marcó una media del 6,7% de cuota de pantalla y 854.000 espectadores.

Etiquetas
stats