Telecinco

Alejandra Rubio debuta como reportera en 'Vamos a ver' y entrevista a su madre Terelu Campos: “¿Cómo llevas la crítica?”

Del plató a la calle. Alejandra Rubio se ha estrenado este jueves como reportera de Vamos a ver, el programa de Telecinco para el que trabaja como tertuliana desde septiembre de 2024. Parece ser que, en adelante, la colaboradora abandonará el estudio puntualmente para grabar algunos reportajes en el exterior.

En su primer día como reportera, Rubio ha tenido el privilegio de entrevistar a su madre, Terelu Campos, que próximamente estrenará la obra de teatro Santa Lola.

A Terelu se le ha criticado desde dentro y desde fuera de la profesión por haberse metido en el mundo de la interpretación sin tener la formación adecuada. “El pecado no es de ella, es de [los productores] que la llaman. Bastante teníamos ya con los modelos, modelas y 'misses'”, se ha quejado el conocido actor Mariano Peña.

En esta primera entrevista con su hija, en la que se le ha preguntado por las críticas, Terelu se ha mostrado “comprensiva” con los profesionales del sector que se han “preparado” para este trabajo que “les cuesta la vida”. “Lo comprendo y lo respeto”, asegura, aunque recuerda que también hay muchos “actores que han presentado programas de televisión” y que a ella “nunca” se le “pasó por la cabeza decir que eran intrusos” porque no lo sintió como tal.

La hermana de Carmen Borrego acepta las críticas, pero afirma que “la gran mayoría” de los actores no han visto como un problema su salto definitivo al mundo de la interpretación.