Un año después de ser concursante

Alexia Rivas conducirá un formato diario de 'Supervivientes' en Mitele Plus

Alexia Rivas presentará el nuevo programa de 'SV' en Mitele Plus

Redacción verTele

Supervivientes 2022 cuenta los días para su estreno en Telecinco, que se producirá este jueves 21 de abril (22:00h) con los tradicionales saltos en helicóptero. A partir de ese día, los concursantes pisarán la isla y comenzarán una aventura que se alargará más allá de los tres meses, en el mejor de los casos. Un tiempo en el que Mediaset se volcará por completo con su reality estrella tanto en Telecinco como en Mitele Plus, que también tendrá su propio espacio dentro de la cobertura del programa.

Según avanza Bluper, la plataforma online de Mediaset estrenará próximamente un formato dedicado en exclusiva a la nueva edición de Supervivientes, El programa, que aún no tiene nombre, informará día a día de lo más relevante que ocurra en la isla de Honduras. Y lo hará con Alexia Rivas al frente.

La ex reportera de Socialité y actual tertuliana de Ya es mediodía/Ya son las ocho será la presentadora de este nuevo espacio, cerrando así un círculo que se abrió hace justo un año, cuando precisamente ella fue una de las elegidas para concursar en la pasada edición de Supervivientes. Ahora, desde su experiencia como 'robinsona', Alexia podrá contar y comentar el periplo de los nuevos participantes de la mano de Iban García, influencer vasco que ha trabajado para Mediaset en Mtmad y que coincidió con su futura compañera en Sobreviviré, el extinto programa que Nagore Robles presentó precisamente en Mitele Plus.

Bulldog TV, la productora de Supervivientes, producirá este programa previsto para estrenarse de aquí a finales de mes aprovechando los primeros compases del reality. Por enfoque y ventana de emisión, el formato apunta a seguir la estela de Supervivientes: Aventura extrema, el espacio diario de Mitele Plus que Sofía Suescun presentó durante la pasada edición de Supervivientes. En total, fueron 33 las emisiones que condujo la ganadora de Supervivientes 2018 antes de que Mediaset diera por finalizado el programa y su fructuosa relación con la navarra, que no aparece en los programas del grupo desde que acabara esta experiencia como presentadora en mayo de 2018.

Etiquetas
stats