Alfonso Arús tranquiliza a la audiencia de 'Aruser@s' ante la ausencia de Angie Cárdenas: “Está bien de salud”

Alfonso Arús / Angie Cárdenas

Gabriel Arias Romero

Alfonso Arús ha anunciado este miércoles que Angie Cárdenas “está bien de salud” y que regresará a Aruser@s “en breve”.

Ante la preocupación de los espectadores –son muchos los que se han preguntado por qué la colaboradora no ha participado en el programa durante los últimos días–, el presentador de laSexta ha hecho un inciso en el guion para tranquilizar a la audiencia con este escueto mensaje.

“Agradecemos a la gente que se preocupa por Angie. Está bien de salud y se incorporará en breve de nuevo al programa”, ha explicado Arús sin entrar en detalles sobre los motivos por los que su compañera está ausente desde hace días.

Etiquetas
stats