Más vale tarde

Cristina Pardo quiso aclarar un fallo “técnico” de laSexta con Almeida y Hitler

Iñaki López y Cristina Pardo en 'Más vale tarde'

Redacción verTele

Más vale tarde tuvo que aclarar este viernes 27 de enero por qué se había emitido una imagen del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, mientras se hablaba de Adolf Hitler.

La cara del político del PP apareció en pantalla cuando en el magacín de laSexta hablaban del 90 aniversario de la llegada del dictador al poder. En ese preciso instante se coló una imagen de Almeida que aguantó en pantalla casi 10 segundos.

Justo antes de que se retirara la imagen del edil madrileño, Cristina Pardo hizo un chasquido de dedos, posiblemente porque se dio cuenta del error y quería llamar la atención de sus compañeros para que lo subsanaran cuanto antes.

Instantes después, la presentadora pidió la palabra para aclarar que la imagen de Almeida se había proyectado por un error técnico.

“Me vais a permitir que explique a la audiencia que cuando estábamos empezando a hablar de laSexta Columna sobre Hitler se ha colado un plano del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Obviamente, ha sido un asunto técnico e involuntario. Como ustedes comprenderán, en la televisión la técnica es así, a veces acierta y otras veces falla. Pero nada más lejos de la realidad, que quede muy claro”, señaló la periodista para rechazar de antemano que fuera una acción deliberada de su programa.

Etiquetas
stats