Novedades en el concurso

'Alta tensión' se renueva con una prueba de repesca y alcanza 200.000 euros de bote

Christian Gálvez en 'Alta tensión'

Redacción

Novedades en Alta Tensión. Desde este lunes 4 de octubre, el concurso de Cuatro tiene motivos para la celebración: por un lado, tras 37 programas sin entregar el bote, este alcanzará la cantidad de 200.000 euros; por otro, también el lunes se estrenará una nueva prueba en la mecánica con el objetivo de repescar al concursante que hasta ahora quedaba eliminado cada día. 

Al concluir Busco Pareja –la cuarta prueba del programa–, el concursante que menos dinero tenga acumulado en el marcador, que hasta ahora abandonaba el concurso, se enfrentará a este nuevo reto en el que se le brindará la oportunidad de volver a concursar un día después.

Llegado ese momento, todos los elementos del plató se iluminarán en rojo y el concursante en cuestión se situará en el centro junto al presentador Christian Gálvez. Allí se le presentará un nuevo panel con nueve respuestas, de las cuales siete serán correctas y dos erróneas, y tendrá 45 segundos para determinar las siete correctas con una única posibilidad de error. Si lo consigue podrá regresar, pero si falla quedará eliminado definitivamente. 

De este modo se renueva, aunque sea mínimamente, el concurso de Mediaset, que se estrenó en Telecinco el pasado mes de agosto para competir contra Pasapalabra. De aquel duelo salió trasquilado, así que finalmente se le destinó a las mañanas de Cuatro cuando su audiencia empezó a caer en picado.

Etiquetas
stats