Redes sociales

Amaia desea una “Feliz Navidad” a sus seguidores con un vídeo de pequeña cantando un villancico

Redacción

Amaia Romero ha deseado una “Feliz Navidad” a sus seguidores de Instagram con un entrañable vídeo de pequeña. En él aparece cantando “Tan Tan”, un villancico popular que en su día interpretaron Parchís o Manolo Escobar.

También la ganadora de OT 2017 en este clip que ahora ve la luz, y en el que se aprecia el talento musical que ya atesoraba desde su más tierna infancia. Al fin y al cabo, siempre ha sido un ejemplo de precocidad. Con apenas 13 años se hizo un hueco entre los concursantes de El Número 1 de Antena 3, y solo 6 más tarde se alzó con la victoria en el talent show de TVE.

Ahora, a escasos días de cumplir 20 años -los cumple el 3 de enero-, Amaia Romero está dando los primeros pasos de su carrera musical. Así, esta misma semana lanzó Un nuevo lugar, breve carta de presentación del que será su futuro primer disco. Y antes, en noviembre, estrenó sus colaboraciones con Carolina Durante y Rozalén.

Hasta poder escuchar sus nuevas canciones en solitario habrá que conformarse con este tierno villancico, cuyo vídeo cuenta ya con más de 550.000 reproducciones en menos de 24 horas.