VÍDEO

Amazon ficha a Diego, de 'La isla de las tentaciones', para que promocione (aún más) 'Vikingos': “¡La put... mejor serie!”

Redacción

Tenía que ocurrir. Tarde o temprano, una de las plataformas que emite Vikingos en nuestro país tenía que fichar a Diego, de La isla de las tentaciones 3, para promocionar la serie protagonizada por Travis Fimmel y Katheryn Winnick tras su vídeo viral en redes sociales. En concreto, ese en el que proclamó a Vikingos como “la puta mejor serie” después de la pregunta de un seguidor.

La afirmación del exnovio de Lola y la forma de decirla -lanzando puñetazos al aire- dieron pie a multitud de memes y parodias desde que publicara el susodicho vídeo en Tik Tok. También a que el propio Diego se explayara sobre su afición por la serie y, de paso, desvelara las supuestas conexiones de sus antepasados con el pueblo vikingo.

En resumen, que Vikingos ha estado en boca de los fans de La isla de las tentaciones gracias a Diego. Y para aprovechar este tirón y promocionar la llegada de la temporada final a su catálogo, Amazon Prime Video ha fichado al concursante del reality de Telecinco para que resuma en Tik Tok de qué va la serie y quiénes son sus protagonistas.

Del principal, Ragnar Lothbrok (Fimmel) dice, con golpe en el pecho incluido, que le admira mucho porque “es un máquina y uno de esos tíos con un par de pelotas”. Además, “tiene tanta ambición y tantos sueños que reúne a un grupo de amigos y se va a una isla a liarla parda. Que eso nos suena a todos un poco, ¿no?”

A su juicio, quien también tiene “un par” es Lagertha (Winnick), de quien destaca que “tiene mucho coraje y en la guerra los mata de tres en tres”. Vamos, “que estos dos juntos son dinamita pura. No hay hoguera de confrontación que pueda con ellos”, concluye Diego sobre la pareja protagonista.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.