Amazon Prime Video

Pablo Puyol como Pepe Reina, Vanesa Romero o Itziar Castro convertirán en 'True Story' anécdotas de famosos

Pablo Puyol, Vanesa Romero e Itziar Castro

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha anunciado el reparto de True Story España, el programa de ficción y comedia presentado por Ana Morgade y Arturo Valls que contará con la participación de varios famosos que recrearán una serie de situaciones bajo la dirección de Secun de la Rosa.

Los seis capítulos de media hora que componen la primera temporada tendrán a seis protagonistas distintos: la actriz y modelo Paula Echevarría, el cantante Antonio Orozco, la cómica Martita de Graná, el cantante Julio Iglesias Jr., el futbolista Pepe Reina y la cantante Lola Índigo contarán una anécdota inédita, real y divertida que han vivido y nunca podrán olvidar. Morgade y Valls preguntarán y comentarán con el invitado su sorprendente vivencia para conocer todos los detalles de estas rocambolescas situaciones.

Sus pequeñas historias cobrarán vida a través de una recreación cinematográfica de los hechos que combinará realidad y ficción con la ayuda de Cristina Rueda (que será Martita de Graná), Bea de la Cruz (interpretará a Paula Echevarría), Pablo Puyol (dará vida a Pepe Reina) y Raúl Jiménez (se pondrá en la piel de Antonio Orozco). Los episodios sobre las anécdotas de Lola Índigo y Julio Iglesias Jr. estarán protagonizados por Sara Diego y Álvaro Requena respectivamente.

En estas historias también participarán Fernando Albizu, Mariola Fuentes, Vanesa Romero, Aitor Merino, Itziar Castro, Sandra Collantes y Pepa Rus, a los que se sumarán cameos como los de Samantha HudsonChenoaDulceida, Victoria Martín, Carolina Iglesias o Rasel, entre otros.

True Story España está producido por Warner Bros. ITVP España (First Dates, ¿Quién quiere ser millonario?, Pesadilla en la cocina) con Sebastián Moguilevsky como showrunner, Pablo Abelenda como productor ejecutivo y Clara Nieto como productora ejecutiva. El programa todavía no tiene fecha de estreno.

Etiquetas
stats