Vídeo

'Ana y los 7' se volvieron a reunir en 'Días de Tele', donde revelaron cuántos de ellos continúan siendo actores

Ana Obregón, en su reencuentro con el casting de 'Ana y los 7'

Paula Hergar

Ana Obregón fue una de las invitadas de honor de la entrega de este miércoles, en Días de Tele de TVE. El programa de Julia Otero llevaba por título “el día que la TV nos enamoró” y centró gran parte de su contenido en la boda que protagonizó la actriz en Ana y los 7.

Aquel capítulo final de la exitosa ficción se emitió un 30 de mayo de 2005 y reunió a 7 millones de espectadores frente a la pantalla. Además de ser uno de los tres vídeos más visto de la plataforma del ente público.

Obregón recordó cómo se reían de ella cuando presentó el proyecto de ficción: “La gente decía cómo una mujer, actriz, ella sola y rubia va a escribir una serie. Se rieron pero fue un éxito. Yo quería una serie blanca, la idea me la dio mi hijo, cuando era pequeño y quería la que viera”, expresó.

También desveló anécdotas menos conocidas como que el protagonista se llamaba Fernando en homenaje a Fernando Martín. Y que la idea del enlace final era de ella. Algo que relató José Luis Acosta, coordinador de guión: “La comedia romántica siempre acaba en boda, pero lo que fue una idea brillante de Ana fue partir la boda, para varios capítulos. Y funcionó”.

Las sentidas palabras de Roberto Álvarez a Ana Obregón

Otero quiso saber cuánto tiempo hacía que no veía al resto del reparto y la actriz señaló que “demasiado” aunque tienen un grupo de whatsapp por el que hablan.

La primera sorpresa que le dieron fue conectar por videollamada con Roberto Álvarez, que antes de empezar la entrevista lamentó la situación de su ex compañera: “Te has quedado muy solita, sin tu mamá, papá y sin tu hijo. Lo siento mucho. Recuerdo cuando tu madre vino a la boda llorando”, dijo en referencia a que al no haberse casado nunca en la vida real, la madre de Obregón acudió a la grabación de la serie.

Segundos después, el resto de los protagonistas se unían a la videollamada: Noelia Ortega, Claudia Molina, los gemelos Alejandro y Guillermo Gallego, Aarón Guerrero, Ruth Rodríguez y Nerea García. Todos ellos aseguraron que aceptarían que la serie regresara, solo que no sabrían en qué punto seguirla.

Y en esa línea, Otero preguntó cuántos de ellos continuaban en el mundo de la interpretación. Algo que solo respondieron Claudia y Noelia, además del evidente Roberto Álvarez.

Etiquetas
stats