Ana María Aldón, tras la llamada de Ortega Cano a 'Ya es verano': “Corto cabezas”

Ana María Aldón en 'Ya es verano'

Redacción verTele

Un domingo más, Ya es verano volvió a aprovechar la visita al plató de su colaboradora Ana María Aldón para volcar sobre ella el peso del programa, y continuar así con el culebrón que vertebra las tramas del fin de semana en Telecinco desde las últimas entregas de Viva la vida.

En su participación de este 18 de septiembre, que comenzó una vez más con un bloque exclusivo y sin más voces que la suya como entrevistada y la de Verónica Dulanto en calidad de presentadora, Aldón abordó la polémica de la semana: las insinuaciones de Kiko Jiménez en Sálvame sobre la paternidad de su hijo común con José Ortega Cano, y la posterior llamada del torero a Mediaset asegurando que ha puesto el tema en manos de la justicia.

Tras pronunciarse un día antes en boca de Dulanto, la tertuliana admitió que no ha leído todavía el mensaje que el ex de Gloria Camila le ha enviado a su teléfono, y que no está preparada para ello. “Tengo miedo del mensaje que me ha podido mandar, si es tan fuerte como parece. Esta semana cuando vea al especialista que me trata, se lo comentaré y a ver si me ve preparada. Yo no me veo preparada”.

Aún sin conocer el contenido del mismo, Aldón sí habló sobre lo que se comentó en Sálvame unos días atrás: “Si él estaba presente y no me dijo nada, ¿significa que él participó de eso? Da a entender que es algo muy gordo y que está relacionado con algo que a mí, en su día, me afectó muchísimo”, comentó, al tiempo que anunció que también piensa tomar medidas: “Me voy a poner en manos del especialista que me está viendo, y después me voy a poner en manos de un abogado. Si es cierto, es muy grave lo que da a entender. Y si no es cierto, es igual de grave que lo esté diciendo”.

“Si eso ha ocurrido, corto cabezas”

Tras ver un nuevo vídeo, Ana María se mostró preocupada al escuchar la versión de Kiko, que asegura que en la familia de Ortega Cano hubo dudas sobre la paternidad del hijo de la colaboradora y que podrían haber llegado a hacerle alguna prueba al menor. “No es que le dé credibilidad, no tiene necesidad de inventarse algo, pero lo podía haber dicho en su día... no había necesidad de hacerlo públicamente”.

Ya en materia, añadió:Si eso se llevó a cabo, espero que se hayan quedado tranquilos. Eso no se puede hacer, pero lo que tampoco se puede vivir en una casa donde se hiciera eso. Si descubro que alguien le ha puesto una mano encima a mi hijo para quitarle un cabello, o le ha metido un bastoncillo en la boca, tomaré todas las medidas”.

“Es un tema muy doloroso. Ayer le pregunté [a Ortega Cano] si eso había ocurrido y me dijo que no era cierto. No me hace falta ver la cara de mi hijo fuera de mi tripa para saber quién es el padre (...) No me quiero creer que eso haya ocurrido, pero, si ha ocurrido, corto cabezas”, sentenció.

Por último, Aldón se refirió a la sonada llamada de su marido a Ya es verano el sábado: “También hay que defender el honor de la mujer que tienes a tu lado”, dijo, volviendo a dejar claro que le molesta no haber tenido defensa del torero. “Yo soy igual de transparente que tú, pero voy hasta donde puedo para no destruir a nadie. No vierto mierda sobre otra persona, y menos sobre el padre de mi hijo”, zanjó.

Etiquetas
stats