Vídeo
Ana Rosa, indignada por los comentarios gordofóbicos contra Berta Vázquez: “Hay gente diseñada para el mal”

Ana Rosa Quintana, sobre Berta Vázquez

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana ha querido hacer una defensa férrea de Berta Vázquez tras los comentarios ofensivos contra el físico de la actriz tras aparecer en la alfombra azul de los Goya 2023. La reaparición de la intérprete en la gala sirvió para que desde las redes sociales se le dedicasen comentarios de tinte gordofóbicos, al señalar su imagen actual.

La presentadora de El programa de Ana Rosa quiso lanzar un mensaje de apoyo a la actriz, a la par que lamentó los ataques recibidos. “Las redes sociales a veces traen lo mejor y otras lo peor”, decía al referirse a los comentarios por el cambio de talla de Vázquez. “Hay gente que está diseñada para el mal. Da igual lo que hagas, digas o pase: es el odio por el odio”.

No obstante, la también productora del magacín ha hecho hincapié en los mensajes en defensa que ha recibido la artista, que ha definido como “una corriente de apoyo y solidaridad”.

Sobre las redes sociales: “A veces son un auténtico estercolero”

Tras abordar lo ocurrido con una pieza, Quintana retomaba el discurso demostrando su desprecio a esa clase de actitudes en redes sociales y, sobre todo, por lo que estas suponen: “Hay veces que las redes sociales aportan muchas cosas y hay otras, como esta, que son un auténtico estercolero”, aseguraba, recomendando “ignorar a esa gente”, a quienes tachaba de “cobardes” a quienes aprovechan el anonimato para hacer comentarios.

Comentarios que, recordó, se hacen en otros entornos como centros educativos. “Cuidado con esto porque algunos llegan incluso al suicidio. Cuidado con estas cosas”, terminó la presentadora, muy seria.

El mensaje de Berta Vázquez ante los comentarios

Cabe decir que la propia Berta Vázquez ha contestado ya a esta ola de mensajes despectivos. Lo ha hecho a través de una publicación en Instagram Stories del domingo, horas después de su aparición en los Goya. “Las grandes mentes discuten ideas, las mentes medianas discuten acontecimientos, las personas pequeñas discuten sobre personas”, escribía.

Bienvenidos a Edén ha sido la más reciente intervención televisiva de la actriz, nacida en Ucrania, que en 2022 también debutaba como escritora con el libro de poemas A veces soy la noche.

Etiquetas
stats