Ana Rosa Quintana ha regresado este lunes 8 de septiembre a Telecinco con la nueva temporada de El programa de AR. Un curso que inicia como terminó el pasado, y como la propia presentadora ancicipaba hace unos días: con un duro editorial contra Pedro Sánchez.
“Alcaraz vuelve a ser número uno tras ganar el US Open y Pedro Sánchez sigue en Moncloa. El Gobierno retoma una legislatura consumida como el rostro del presidente. Pensaba que iba a volver relajado, porque sólo ha salido del palacio de La Mareta para posar un minuto en las cenizas de la España quemada y, después, asegurar en RTVE que le encanta conceder entrevistas tras 14 meses sin conceder una sola”, ha comenzado afirmando Ana Rosa, puntual a las nueve de la mañana.
“Pensé que iba a venir descansado porque estaba tranquilo, con 40 escoltas, el litoral cerrado y rodeado de su familia. Pero no hay paz para los cansados, aunque Sánchez recuerde el lozano reflejo que lucía en el retrovisor del Peugeot en el que viajaba con tres imputados. El lustroso aspecto de Sánchez formaba parte de un cuento en el que ha pasado de mirarse en el espejo de Blancanieves a reflejar una realidad demacrada”, ha agregado la presentadora, apoyándose en el aspecto físico del presidente del Gobierno para cargar contra él.
En esa línea, Quintana ha apuntado que “Sánchez pide un pacto de Estado para una España que no sabe gestionar, solo congestionar. Si la cara es el espejo de la legislatura, Sánchez ha vendido su alma a Pugidemont (...) Sánchez ha quedado atrapado en un país de las maravillas en el que somos la locomotora de Europa, pero cuyos trenes van a llegar tarde durante tres años. Un país en el que los jueces hacen política porque imputan a sus familiares. Para que funcione el Estado de Derecho tiene que haber Estado”, ha añadido.
“Un presidente muy franco, y muy maduro”
En su editorial, Ana Rosa ha criticado la apertura del curso judicial y también los presupuestos, que “son como un vampiro porque nos chupan la sangre para hacer una quita a Cataluña”. “Narciso murió tras mirarse en el espejo. Pero el cuento de la belleza ha dado paso al de la desolación. Espejito, ¿quién es el más resiliente? Tú, ya no, Pedro”, ha apuntado en Telecinco.
“Sus socios se han convertido en un espejismo y la corrupción se sienta en su mesa. Por mucho menos llamó indecente a Rajoy. Y, faltando el respeto a millones de españoles, dice que no convoca elecciones porque las perdería”, ha agregado la presentadora de El programa de AR, que ha zanjado su primer editorial crítico contra Sánchez con estas palabras: “Un presidente muy franco, y muy maduro. Menos pataletas, y más papeletas”.