Telecinco

Ana Rosa Quintana pierde a una de sus colaboradoras más veteranas, que se cambia a Antena 3

Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana se queda sin una de sus colaboradoras más veteranas. Hablamos de Beatriz Cortázar, que deja Telecinco para marcharse a Antena 3.

La periodista, una habitual de las producciones de Unicorn Content, compañía que posee Quintana, pone fin a 16 años en la cadena de Mediaset para pasarse al grupo competidor, según publica Informalia.

De este modo, es previsible que empiece a verse a la cronista en programas de Atresmedia como Espejo Público o Y ahora Sonsoles. Este último, de hecho, ha hecho patente su apuesta por el contenido rosa, como demuestra la cobertura especial en fin de semana para cubrir la próxima boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

La salida, además, se produce en un momento de reestructuración y cambio en Telecinco, que está a apenas dos días de despedir para siempre al programa que ha definido sus tardes, Sálvame. Así es la vida servirá como programa puente durante el verano en la franja vespertina, antes de que se consume el salto de Ana Rosa a la tarde con TardeAR, un nuevo magacín que implicará su adiós a las mañanas.

'TardeAR', el nuevo empeño de Ana Rosa en Telecinco

La propia Quintana dio más detalles sobre su nuevo proyecto durante un evento realizado este jueves 15 de mayo por Publiespaña, filial publicitaria de Mediaset: “Aunque vaya a las tardes, no voy a hacer un Sabor a ti. Lo hice durante 8 años y cambió el modo de hacer las tardes. Tampoco haré El programa de Ana Rosa, que lo he hecho durante 18 años y ha cambiado el rumbo de las mañanas”, empezó reivindicando la presentadora ante las agencias de publicidad, marcas y empresas presentes.

“Voy a hacer un infoshow. No voy a decir esas cosas de que será blanco y divertido. Sólo voy a decir que es un programa que va a sorprender y que aspira a ser el mejor infoshow de la televisión en España”, prometió Quintana, que afirmó desconocer su fecha de estreno en la parrilla de Telecinco, así como su duración en la programación. “Voy a las tardes porque nadie escribió nada de los cobardes y para mí es un reto”, sentenció.

Etiquetas
stats