Fichaje

Ana Rosa Quintana recupera para 'TardeAR' a Antonio Hidalgo, 19 años después de 'Sabor a ti'

Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo a principios de los 2000

Redacción verTele

Se confirma lo que era un secreto a voces: Antonio Hidalgo volverá a trabajar con Ana Rosa Quintana, casi veinte años después. Tras fichar por Telecinco este verano, el que fuera copresentador de Sabor a ti formará de nuevo equipo con la comunicadora a partir de septiembre en las renovadas tardes del canal.

El presentador madrileño formará parte del plantel de TardeAR, según ha adelantado Diego Arrabal y ha podido confirmar verTele. Un fichaje que parecía evidente desde que el pasado 4 de junio reapareciese en Mediaset como rostro de Fiesta, de cara a ir tomando contacto con los espectadores de Telecinco tras años en la televisión murciana.

Se desconoce por ahora cuál será la función de Hidalgo en el nuevo magacín de Ana Rosa Quintana en las tardes, si bien se espera que vuelva a ser el apoyo principal de la presentadora.

Ambos fueron pareja televisiva de éxito entre 2000 y 2002, cuando conducían el desaparecido Sabor a ti en Antena 3. Ahora comparten de nuevo equipo en un proyecto en el que ya se ha confirmado también la participación de Manu Marlasca, que deja laSexta para sumarse a TardeAR.

Etiquetas
stats