Todo es mentira

Ana Rosa Quintana responde a Irene Montero desde Cuatro y Telecinco: “Está obsesionada conmigo”

Risto Mejide y Ana Rosa Quintana responden a Irene Montero en 'Todo es mentira'

Redacción verTele

16 de enero de 2025 21:03 h

Ana Rosa Quintana intervino este jueves en Todo es mentira (Cuatro) y en TardeAR (Telecinco) para responder a Irene Montero, que el miércoles la acusó de amplificar el discurso de la ultraderecha por haber entrevistado en múltiples ocasiones a Dani Esteve, líder de Desokupa. Además, Montero dijo que el programa de Ana Rosa pone el foco sobre la okupación de viviendas porque ella tiene negocios en el sector inmobiliario.

Al escuchar todas estas acusaciones, el presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, dio la cara por su compañera de Mediaset y pidió a la eurodiputada de Podemos que no hablara de quien no estaba presente para defenderse. La tensión escaló hasta que el publicista dio por concluida la conversación: “Estás utilizando mi programa para ir contra otro, y eso no lo voy a permitir, ni a ti ni a nadie”, le reprochó.

Este jueves, Todo es mentira conectó en directo con el plató de TardeAR para que Ana Rosa pudiera responder a la exministra de Igualdad. La presentadora cree que Irene Montero, a la que ha criticado en multitud de ocasiones desde sus magacines, está “obsesionada” con ella porque la menciona constantemente en programas de televisión y tribunas políticas.

Risto Mejide e Irene Montero en 'Todo es mentira'

“Esta señora odia a los empresarios”, dijo la periodista antes de reconocer que, en efecto, es “accionista” de una empresa inmobiliaria. De hecho, anunció que está “estudiando” entrar en el negocio del “coworking”. Además, sacó pecho por sus logros audiovisuales como propietaria de Unicorn Content, la productora que desarrolla muchos de los programas que se emiten en Mediaset: “Tengo estas cosas porque me lo he ganado”, le espetó.

Ana Rosa criticó que Irene Montero haga estas acusaciones en programas “de máxima audiencia” aprovechándose de que, por ser eurodiputada, está “aforada”. “No estamos en igualdad de condiciones”, destacó la comunicadora, tras lo cual pasó a defender que sus programas informan de la okupación como informaron de los desahucios durante el Gobierno de Mariano Rajoy: “Yo me ocupo de la actualidad, y es verdad que hay muchas personas que no tienen sus casas en el mercado por culpa de la okupación. De eso es muy responsable esta señora”.

Antes de terminar, la presentadora de TardeAR indicó que ella, como “demócrata”, respeta a Irene Montero, así que pidió que el respeto sea mutuo. Podemos está “en la irrelevancia más absoluta”, agregó Ana Rosa mientras concluía esta inesperada intervención que fue televisada tanto en Cuatro como en Telecinco. Eso sí, en ningún momento hizo mención a sus múltiples entrevistas con el líder de Desokupa.

Etiquetas
stats