Vídeo

Ana Rosa, contra “los señores de Podemos” por incluirla en un vídeo: “Los fascistas son ellos”

Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana ha reaccionado al vídeo lanzado por Podemos, en la que se la incluye en tono crítico junto a periodistas como Vicente Vallés, Carlos Herrera o Eduardo Inda. La presentadora, que hace escasas 24 horas celebraba el 18 aniversario de El programa de AR, ha respondido a la formación morada e incluso ha puesto en duda la legalidad del spot en sí mismo.

El vídeo en cuestión habla de la reacción a la fuerza “transformadora” de la formación progresista frente a “los que tiran hacia la derecha”. Al hablar de sí mismos como garantes del avance, aparecen breves planos en una pantalla de Quintana y de otros comunicadores de televisión y radio.

Sacando el tema a colación, la presentadora primero optaba por la ironía, acompañada por Inda, presente en la mesa de debate: “¿Salgo yo en función de qué? ¿De que somos unos buenos comunicadores?”. A continuación, se dirigía “a los señores de Podemos” mirando a cámara.

Como vosotros he visto pasar a decenas

“Yo hablo en mi nombre y supongo que en el de mis compañeros también: nosotros no nos presentamos a las elecciones, nos presentamos todos los días a la audiencia, y todos los días nos vota y nos examina”, ha dicho muy serie la madrileña. “De hecho, nosotros en concreto llevamos 18 años, día tras día, cinco horas diarias en directo. Y como vosotros he visto pasar a decenas”, decía, aludiendo a la propia historia del magacín de Telecinco.

“¿Os acordáis de quiénes estaban hace 18 años? ¿A que no?”, llegaba a preguntar a sus tertulianos de la jornada, que llegaban a hablar del “totalitarismo” del partido por “desacreditar” a presentadores. A continuación, y sin dudar, ha añadido: “Los fascistas son ellos”.

A continuación, para rematar este interludio, dudaba del contenido en sí del clip: “No sé si es lícito usar la imagen de una persona, que tiene una imagen pública, para un fin publicitario de un partido”.

Etiquetas
stats