Ana Rosa valora sus audiencias en Telecinco “sin obsesionarse” y defiende a Lequio: “Lleva su vida como le parece”
Ana Rosa Quintana aprovechó la celebración del 25 aniversario de verTele para hacer balance del momento profesional que atraviesa. Durante la alfombra roja, la periodista se pronunció sobre las audiencias que El Programa de AR está firmando en Telecinco: “Estoy muy contenta porque estoy liderando entre las cadenas comerciales”. Y al margen de los índices cosechados durante la temporada, la figura de Alessandro Lequio salió a relucir: “Él lleva su vida profesional como le parece”.
Con la pelea por la franja matinal como telón de fondo, Europa Press quiso conocer cuál es el balance de Quintana en el arranque de la temporada 2025/2026: “No hay que obsesionarse con las audiencias, sobre todo cuando tienes un programa diario toda una temporada”, aseguró, especificando que se “preocuparía” si los índices cayesen. “Este mundo es así. Te sirven para aprender también y para mejorar”, continuó explicando en la alfombra roja. En ese momento, la presentadora todavía no conocía que su programa había firmado récord de temporada.
Ana Rosa Quintana se mostró satisfecha con las audiencias que el formato está cosechando tras el parón veraniego: “Estoy muy contenta porque estoy liderando entre las cadenas comerciales, que es con quien compito realmente”. La presentadora sacó de la ecuación a algunos adversarios: “No compito con cadenas que no están en igualdad de condiciones”, aseguró, en relación con la cuestión publicitaria. También se sinceró en el 25 aniversario de verTele, señalando que “el tope” en las cifras de su programa “es que uno siempre quiere más”.
Ana Rosa Quintana defiende a Alessandro Lequio
La figura de Alessandro Lequio lleva semanas en el ojo del huracán mediático. Después de que Mar Flores se colocase en primera línea por la publicación de sus memorias, la vida personal del conde más famoso de Telecinco volvía a ser noticia. En calidad de compañera de trabajo, Ana Rosa Quintana se pronunció al respecto para entonar una defensa: “Es amigo mío, soy la madrina de su hija y quiero a su mujer, María. Él lleva su vida profesional como le parece y tiene edad suficiente para hacer lo que le parece. […] Él es fuerte”.