En Antena 3

Ana Torroja recuerda en 'El Hormiguero' el negocio que fundó al triunfar con Mecano y del que “no salió airosa”

Ana Torroja, en 'El Hormiguero' desde México

Paula Hergar

Ana Torroja conectó por videollamada con El Hormiguero para contar cómo está viviendo el confinamiento en México y promocionar su nuevo trabajo.

La cantante explicó que en el país americano, el estado de alarma va “por semáforos: hay estados en rojo, en los que no se permite prácticamente nada excepto las actividades esenciales. Los naranjas ya pueden empezar a abrir locales con aforos reducidos”, señaló y añadió que ya llevan “tres meses de cuarentena y dos semanas en semáforo en rojo”.

Pablo Motos le comentó que el COVID-19 había puesto a muchos gobierno a examen y recordó que algunos como López Obrador - presidente de México- “recomendaron que la gente se abrazase”. La artista añadió que también había ocurrido en Brasil con Jair Bolsonaro y “algunos otros de los que hay por este lado del mundo”. También recalcó que Obrador “tiene a gente que parece sensata en su gabinete y México es un país complicado, mucha gente vive al día y no puede quedarse en casa”.

“He pospuesto mi gira en España para el año que viene”

Torroja explicó que, con mucha pena, había tenido que posponer su gira en España: “Me hacía mucha ilusión porque hacía tiempo que no la hacía pero se ha tenido que posponer para el año que viene, más o menos en las mismas fechas. No se pueden hacer los conciertos que pensábamos pero en redes iremos diciendo los que se hacen para el año que viene. Queda mucho pero el tiempo pasa rápido”.

Y aprovechó para hablar de su nuevo single que lanzará el 26 de junio, titulado 'Cuando tú me bailas' es de esas “canciones que te ponen de buen humor”, aseguró a la vez que mostró parte del videoclip en exclusiva.

“El restaurante solo dedicado a huevos” de Torroja

Motos, antes de despedirle, resaltó una curiosidad en su carrera profesional: “Además de fundar Mecano, también fundaste una tortillería que se llamaba Don Huevón”.

Y ella lo confirmó: “Me he metido en diferentes berenjenales de los cuales no siempre he salido airosa, y el Don Huevón fue uno de ellos”, confesó.

Para añadir: “Era un restaurante solo dedicado a huevos y funcionó un ratito pero no siguió. Es muy sacrificado el tener un restaurante. No cocinaba yo pero tenía que estar allí porque la gente quiere verte y no podía con todo”.

Etiquetas
stats