Estreno

Anabel Pantoja estrenó con éxito su nuevo micro-programa en la TV Canaria

Anabel Pantoja en 'Los viajes de Anabel'

Redacción verTele

Hace apenas dos semanas, Aurelio Manzano sorprendió en el programa Fiesta de Telecinco al adelantar que Anabel Pantoja ya había incluso empezado a grabar un nuevo programa llamado Los viajes de Anabel, como recogimos.

Los viajes de Anabel se estrenaron la noche de este miércoles 3 de mayo en la TV Canaria. Se trata de un micro-espacio de 12 minutos de duración que se emite dentro de un programa más amplio como es 1 hora menos. En concreto en su primera entrega se ofreció entre las 23:13 y las 23:25 horas (22:13-22:25 en Canarias).

Su debut fue realmente bien en audiencias. Logró ser líder de su franja en su ámbito de emisión con 12.6% de cuota y 74.000 espectadores canarios pendientes de su primer viaje. Teniendo en cuenta su horario, esto supone que batió a las emisiones del final de Una vida Bárbara en Antena 3 (10.7% y 63.000), Desaparecidos en Telecinco (8.2% y 49.000), Los pacientes del doctor García en La 1 de TVE (0.7% y 4.000), la película John Rabe en laSexta (4.9% y 29.000) y el final de la serie Vota Juan en Cuatro (1.7% y 10.000). Por si fuera poco, elevó el dato general que marcó 1 hora menos, que a lo largo de toda su duración promedió un 8% de share.

Como la compañía explica en una nota de prensa remitida este jueves, Los viajes de Anabel es un nuevo proyecto producido y realizado íntegramente por Videoreport Canarias, que ha adquirido para su emisión la TV Canaria. De hecho, los viajes de Anabel Pantoja son para recorrer las Islas Canarias, con el objetivo de “descubrir paisajes y personas con las que se sorprende y se emociona. Un recorrido en el que también podemos ver la cara más cercana de la celebrity y su naturalidad y frescura ante situaciones nuevas o sorprendentes”, afirman.

La exitosa primera entrega emitida este miércoles fue por El Hierro, donde Anabel Pantoja “descubre y nos muestra el hotel más pequeño del mundo, se sorprende por el increíble paisaje y conoce a Juan José, un pastor herreño con el que se aprenderá cosas completamente nuevas para ella y que la pondrá a prueba”, como explica la productora. Puede verse en el programa completo, a partir del minuto 37:20:

*Fe de erratas: En la noticia original incluíamos, erróneamente, la referencia a que el programa iba a ser emitido por Mediaset. Aunque la exclusiva la desveló Aurelio Manzano en Fiesta, y las primeras imágenes se vieron en Telecinco como recogimos, nunca fue un proyecto para la cadena, sino para la TV Canaria como el domingo pasado también adelantó el periodista.

Etiquetas
stats