Anabel Pantoja será la “ración de flamenca” de GH VIP 7

Redacción

“Están enganchadas al éxito” y “ya tenemos nuestra ración de flamenca” fueron dos de las frases que Jorge Javier Vázquez, presentador de GH VIP 7, pronunció sobre una de las futuras concursantes de la edición. Desde entonces, todo apuntaba a que se refería a Anabel Pantoja con su descripción y, María Patiño en Sábado Deluxe así lo confirmó este fin de semana.

Después de haber sido criticada por sus vídeos en Cuba regalando gafas de marca a unas niñas, se incorpora como nueva moradora de la casa de Guadalix este otoño. La tertuliana se une así a Mila Ximénez y 'El Cejas', anunciados en los días previos, y después de su participación en Sálvame Okupa.

“Tengo muchísimos nervios pero lo voy a dar todo”, reconoció en un vídeo, “aparte me lo voy a pasar bomba”. La recién confirmada concursante toma el relevo de su tía Isabel Pantoja tras su paso por Supervivientes.

Criticada por sus vídeos regalando gafas de marca en Cuba

Pantoja compartió a inicios de esta semana un vídeo en Instagram en el que aparecía regalando unas gafas de sol y una barra de labios, etiquetando a su marca, a unas niñas por la calle de La Habana, donde estaba de vacaciones.

Los comentarios negativos no tardaron en llegar, en los que además se comparó su actitud con la de Dulceida, que el año pasado se situó en la picota digital tras colgar unas imágenes regalando también sus gafas de sol y dándose un baño en un hotel en Ciudad del Cabo, afectado por una sequía extrema, con su mujer.