Declaraciones

Anabel Pantoja, sobre participar en 'La isla de las tentaciones': “¿Quieres que coja a Barneda y la meta en la hoguera?”

Anabel Pantoja, en el plató del debate de 'GH VIP 8'

Redacción verTele

Después de muchos meses alejada de la televisión, y de ser una de las grandes ausencias del final de Sálvame en Telecinco, Anabel Pantoja ha vuelto a la pequeña pantalla como colaboradora de GH VIP 8, tanto en El Debate de los domingos presentado por Ion Aramendi como en el Límite 48 Horas de los martes con Marta Flich. Tras este regreso, ¿tiene intención de seguir ampliando su presencia en Mediaset y participar en otros realities de la cadena?

La propia Anabel Pantoja ha respondido a esta pregunta que le han lanzado desde el portal Outdoor de la web de Telecinco durante uno de los descansos de Gran Hermano. “¿Sabes la gente que me dice? Que se morirían por verme en La isla de las tentaciones con mi pareja”, empieza diciendo la sobrina de Isabel Pantoja a un reportero de la cadena, que se muestra encantado con la idea.

Anabel Pantoja, ¿a La isla de las tentaciones?

“Tú imagínate... ¿Tú quieres que coja a Sandra Barneda y la meta en la hoguera?”, bromea la tertuliana entre risas. “No te atreves ni de coña”, replica el periodista. “¿Yo? Yo me muero. ¿Sabes de qué voy a ir? De tentadora”, sigue diciendo a carcajadas antes de imitar las tradicionales presentaciones de las solteras del formato al comienzo de cada edición.

“Voy a ir y hacer: 'Hola, me llamo Anabel y tengo fuego en la piel'”, vacila Pantoja, emulando las poses de las tentadoras del programa en el que, de momento, no tiene intención de participar. Hasta la fecha, la andaluza sólo se ha implicado con La isla de las tentaciones como colaboradora de su debate en el año 2022.

Ese año, fue la última vez que vimos a Anabel Pantoja como concursante de un reality. Fue en Supervivientes 2022, donde quedó en una preciada quinta posición.

Etiquetas
stats