Declaraciones

Anabel Pantoja recula y seguirá en 'Sálvame': “Me comporté como una niña pequeña”

Anabel Pantoja ha reculado solo 24 horas después de anunciar su enésima salida de Sálvame y ha confirmado que seguirá en el magacín de las tardes de Telecinco. La colaboradora, que se reincorporó a finales de enero a la disciplina de La Fábrica de la Tele tras varios meses de ausencia, reconoce que habló “en caliente” y que nunca pensó en serio en marcharse.

El origen estaba en las continuas informaciones sobre su reciente separación de Omar Sánchez, cuatro meses después de una boda retransmitida minuto a minuto por el programa, y sus posibles motivos. Durante la tarde del lunes 7, Jorge Javier Vázquez y compañía insinuaron la posibilidad de que su compañera hubiera iniciado una nueva relación con un agente de policía, siguieron los pasos de su todavía marido durante los últimos días, y contaron con una amiga de este, Lara Sajen, para comentar la situación. “Como no quiero que pasen por encima de mi, prefiero quedarme en mi casa”, dijo ella, quejándose de estar aguantando durante cuatro horas de directo que se hable de su crisis personal.

“Espero no volver a cometer este error”

A la tarde siguiente, la sobrina de Isabel Pantoja pedía disculpas. Lo hacía durante la primera hora, en el Sálvame Lemon Tea, donde María Patiño se había mostrado muy crítica con su actitud. Ella confesó haber “patinado”: “Creo que una persona puede cometer un error. Ayer fueron muchas cosas y uno de los errores que cometí fue comportarme como una niña pequeña, como una caprichosa”, dijo.

“Este programa y la gente se merecen que esté aquí, creo, y espero no volver a cometer este error”, reiteró. “Si es que es para comerle después los morros”, comentó de fondo Patiño, al ver el arrepentimiento de la joven.

El divorcio sigue siendo eje central de 'Sálvame'

Pido perdón, sobre todo a la gente que está detrás. Ayer me desbordé porque ahora mismo tengo encima muchas cosas que no son públicas”, comenta sobre el proceso de divorcio.

De hecho, el resto de cuestiones que se le hacían iban precisamente por lo que Omar pudiera haber comentado sobre los motivos de la ruptura a una conocida revista en una entrevista exclusiva que se publicará este miércoles. De hecho, Sálvame ha adelantado algunos de los titulares de la entrevista con el que fuera concursante de Supervivientes 2021, que llevaron al llanto a la influencer.