Comentario entre risas de ambas

Andrea Levy, a Cristina Pardo en laSexta: “La recordaba a usted más incisiva, pero me gusta este nuevo tono”

Cristina Pardo y Andrea Levy, en Liarla Pardo

Redacción

“Encantada de reencontrarme contigo”, dijo este domingo Andrea Levy a Cristina Pardo cuando entró en directo a Liarla Pardo, donde la concejala de Cultura y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid se sometió a las preguntas de la presentadora de laSexta. Entre ellas, si Pablo Iglesias era “hijo de un terrorista”, tal y como se refirió a él hace unos días Cayetana Álvarez de Toledo.

Levy se tomó un par de segundos para responder, como si la pregunta le hubiera pillado desprevenida. Tras esa duda inicial, la popular dijo que “el Congreso de los Diputados no está para hacer ataques personales” sino “para ser el templo de la palabra y para llegar a acuerdos”. Y aunque atribuyó parte de culpa de ese rifirrafe al vicepresidente del Gobierno -“mal empezamos si uno le hace un ataque personal llamándole marquesa, que a mí me parece fuera de tono”, dijo al respecto-, su conclusión general es que “el ataque personal no es de recibo”, venga de donde venga.

La entrevista siguió por otros derroteros hasta su parte final, momento que Levy aprovechó para criticar al Gobierno de Pedro Sánchez por permitir abrir los teatros privados al 30% o al 50% de su aforo, lo que es “abrir en pérdidas”, según ella, y pedir a la ministra de Turismo, Reyes Maroto, que “aclare” a partir de qué día podrán los turistas visitar la capital.

Acabada su respuesta, Cristina Pardo rehusó repreguntar a Levy y, en su lugar, dio por terminada la entrevista. Algo que pilló por sorpresa a la concejala. “Bueno, la recordaba a usted más incisiva, pero me gusta este nuevo tono”, dijo antes de que Pardo le devolviera el golpe: “Bueno bueno, tengo que poner un cronómetro para ver cuánto ha tardado en contestarme a la pregunta de si Pablo Iglesias es hijo de un terrorista. No sé si esa se la esperaba”. “Un abrazo, Cristina. Adiós”, respondió Levy entre risas antes de finalizar la conexión.

“La verdad es porque no tenía tiempo, porque ese final de la entrevista se merecía tres o cuatro preguntas más. Pero yo creo que le ha costado responder a la pregunta del padre de Pablo Iglesias. No obstante, la respuesta no ha estado mal”, comentó Pardo a continuación para, seguidamente, dar paso a Emiliano García-Page. “Bueno, voy a ver si soy más incisiva con usted”, dijo al presidente de Castilla-La Mancha, que tuvo clara su respuesta a tal comentario: “No hace falta, no hace falta. La pregunta la ha hecho ella [Levy], yo no me iba a quejar lo más mínimo”.

Etiquetas
stats