Anita Williams abandona temporalmente 'GH Dúo' tras sufrir un accidente en plena gala: “Está siendo atendida por médicos”

Comunicado sobre el abandono temporal de Anita Williams en 'GH Dúo'

Sergio Soriano

Anita Williams ha abandonado temporalmente GH Dúo tras sufrir un aparatoso accidente durante la última gala emitida. El reality show ha emitido un comunicado este viernes, 30 de enero, confirmando que la concursante ya se ha apartado de la competición para someterse a las pruebas médicas pertinentes. La decisión sobre cuándo podrá regresar a la casa de Telecinco depende tanto de los sanitarios como de ella misma.

El formato, producido por Zeppelin TV y Mediaset, ha compartido el siguiente comunicado con los espectadores del programa: “Tras la lesión sufrida ayer durante la gala, Anita está siendo atendida por facultativos médicos, así como por el equipo del programa. Los profesionales de la salud determinarán cuándo es posible su vuelta a la casa, respetándose en última instancia la decisión personal de Anita al respecto”.

Minutos después, el grupo audiovisual ha insistido en que la audiencia podrá conocer si la concursante vuelve a la casa durante la emisión de GH Dúo: Cuentas pendientes. El próximo domingo, 1 de febrero, Ion Aramendi abordará la decisión de la catalana y, previsiblemente, actualizará los últimos detalles sobre su estado de salud. La entrega contará con otras dinámicas como los habituales posicionamientos, una salvación múltiple y un juego cuyo premio serán las camas.

El incidente que Anita sufrió en plena gala

La cuarta gala de GH Dúo propuso una dinámica a todos los concursantes para conseguir la preciada suite, que pone a su disposición diferentes privilegios. Mara, tentadora en La isla de las tentaciones 9, entró en la casa con la misión de esconder una manzana. Quien la encontrase terminaría durmiendo en la citada estancia. Mientras los habitantes de la casa se movían por la casa buscando el objeto, una imagen disparó la preocupación.

Anita Williams apareció por un segundo en pantalla, sentada en las inmediaciones del confesionario, dolorida tras haber sufrido un accidente. Mientras Andrea la socorría, había sangre en el suelo. Minutos después, Jorge Javier Vázquez tranquilizó a los espectadores confirmando que ya estaba siendo atendida por el equipo médico. Queda por ver cuál es su diagnóstico, cómo evoluciona su estado de salud y si, finalmente, decide reincorporarse a la competición.

Etiquetas
stats