Nueva apuesta surgida de 'TEM'

Antonio Castelo y Miguel Lago serán 'Los teloneros' en el nuevo programa de humor de Cuatro

Antonio Castelo y Miguel Lago serán 'Los teloneros' en Cuatro

Redacción

El universo Todo es mentira sigue expandiéndose por la parrilla de Cuatro. Si el verano nos dejó Todo es verdad, versión semanal de prime time liderada por Risto Mejide y Marta Flich, la nueva temporada televisiva arrancará con el estreno de Los teloneros, nuevo espacio de humor conducido por dos de los colaboradores principales de TEM: Antonio Castelo y Miguel Lago.

“Miguel Lago, Antonio Castelo y mucho humor son los tres ingredientes principales del nuevo programa de Cuatro. Los Teloneros están a punto de aterrizar en la parrilla de Mediaset y todo apunta a que conseguirán no dejarte indiferente” avanza la cadena en su web sin dar grandes detalles de lo que veremos en pantalla. Simplemente que “el humor estará por encima de todo y que será la pieza clave” de esta apuesta, que verá la luz “muy pronto”.

Así las cosas, Los Teloneros pasa a engrosar la lista de bazas de Cuatro para este curso junto a las nuevas temporadas de Cuarto Milenio, Planeta Calleja y En el punto de mira, y los estrenos de Mi gran boda gipsy, spin-off de Los Gipsy Kings centrado en la boda de 'La Rebes'; el concurso A simple vista, presentado por Paz Padilla; y las nuevas entregas de Todo es verdad, que se ganó la continuidad hace un par de semanas.

Por tanto, los principales rostros de Todo es mentira se repartirán próximamente por hasta tres programas diferentes. Ahora, con Lago y Castelo volando en solitario en el que será su primer gran proyecto como presentadores en la televisión nacional. Una noticia a la que ambos han reaccionado de la misma manera: “¡Pero esto qué es!”

Etiquetas
stats