Vídeo

Resines, contra la Oficina del Español de Toni Cantó: “Es una chorrada, una demencia como una catedral”

Redacción

“¿Es necesaria una Oficina del Español en Madrid?”. José Yélamo quiso conocer en laSexta Noche la opinión de Antonio Resines y Jorge Sanz respecto a la Oficina del Español que dirige un excompañero de profesión: Toni Cantó. El actor y político, exdiputado de Ciudadanos que más tarde saltó a las filas del PP con Isabel Díaz Ayuso, cobra 75.000 euros al año por encargarse de este organismo de nueva creación.

Resines bromeó en un primer momento negándose a contestar, pero después, mirando a cámara fijamente, aclaró su posición al respecto: “Es una chorrada, una demencia como una catedral”, opinó el intérprete.

Por su parte, Jorge Sanz no fue tan claro como su compañero: “La política es y debería ser cosa de todos, y todo el mundo tiene derecho a entrar en política. Tenemos el Instituto Cervantes, tenemos a la RAE y ahora tenemos también a Toni Cantó”, defendió el artista, cuyas palabras fueron contestadas con ironía por el propio Resines: “No veo la comparación entre la RAE, el Instituto Cervantes y Toni Cantó”.